Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Motor escriba una noticia?

Alfa Romeo 147 1.9 JTD 5p (2001), diseño y calidad

06/04/2011 12:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AUTOSCOUT24

  • Ofrece una carrocería de cinco puertas que conserva el mismo atractivo que la carrocería de tres.
  • Alfa ha conseguido mantener el encanto del diseño del 147 y lo ha convertido en coche muchos más práctico.

Alfa Romeo 147

Todo un acierto. Invirtiendo sólo un poco más de dinero podemos disponer de un práctico 147 con carrocería cinco puertas que conserva el mismo atractivo que la carrocería de tres. Sucede, en ocasiones, que la incorporación de dos puertas más a un turismo rompe el encanto de su diseño, así que hacerlo bien y que resulte original supone a menudo todo un arte. Pero Alfa lo ha conseguido a la perfección en su 147. ¿Cuál es el truco?. Sencillamente es el mismo que utilizaron con anterioridad en el 156, y consiste en ocultar la maneta de la puerta en el marco de la ventanilla trasera.

Correcta habitabilidad

Pero, ¡ojo! al acceder por las plazas posteriores corremos el riesgo de golpearnos debido al diseño descendente de la carrocería. Sin embargo, la habitabilidad es correcta incluso para personas altas -eso sí, a costa de reducir el maletero a unos exiguos 280 litros de capacidad-. Otra de sus virtudes es el interior, sobrio pero de calidad. La versión más interesante por economía y prestaciones es el 1.9 JTD, a pesar de las 400.000 pesetas de diferencia con respecto al 1.6 de gasolina.

Alfa Connect

Después del verano, el Alfa 147 estrenará en España un sistema 'infotelemático'. Se denomina Connect y para funcionar necesita un navegador (cuesta unas 250.000 pesetas y es necesario abonar una cuota mensual de otras 2.800). ¿Cómo funciona? Un botón situado en el navegador nos pone en contacto telefónico con una persona -y no una fría computadora-, que nos atiende en nuestro idioma las 24 horas del día los 365 días al año y gestiona, como una 'secretaria', servicios de reserva de billetes, hoteles, restaurantes, espectáculos.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Motor (297 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
3346
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.