Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fb1461755929930 escriba una noticia?

Alfa Laval lanza Aalborg Micro, un intercambiador de calor de gases de escape y generador de vapor compacto

30/06/2016 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La alta calidad de sus productos, la fiabilidad y la rápida gestión de pedidos convierten a Alfa Laval en el proveedor por excelencia de intercambiadores de calor

Alfa Laval, compañía global, líder en soluciones de ingeniería, equipos y servicio postventa para múltiples industrias, ha lanzado un nuevo producto para la industria naval, Aalborg Micro, un intercambiador de calor de gases de escape y generador de vapor compacto. 

Aalborg Micro está diseñado para recuperar los gases de escape procedentes de la combustión de gas, MDO y HFO de motores y turbinas de gas, e incluye, a su vez, la opción de ser empelado como generador de vapor compacto.

La pieza cilíndrica situada en el centro del equipo, que integra un amortiguador de regulación, permite que hasta el 80% de los gases de escape se desvíe de la superficie del calentamiento. Como intercambiador de calor, ofrece una amplia gama de posibilidades ya que puede utilizar tanto agua caliente como TEG o TFO.

Tiene una superficie de calentamiento que consiste en una serie de tubos coaxiales dispuestos en una placa de cubierta cilíndrica vertical u horizontal. Dispone de una capacidad de entre 250 a 4500 kW y tiene una temperatura máxima de entrada de 600º C y una mínima de salida que depende de la composición del combustible del motor y de los gases de escape.

”El hecho de que el Micro se monte directamente en los escapes de los motores, abre un gran abanico de posibilidades de aplicación en nuestros armadores y plantas diésel”, declara Mike D. Giversen, Jefe de Proyecto de Marina y Diésel de Alfa Laval Iberia.


Sobre esta noticia

Autor:
Fb1461755929930 (87 noticias)
Visitas:
4913
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.