Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Alexis Sánchez y Ozil "se quedarán 18 meses" al menos en Arsenal, dice Wenger

08/12/2016 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Alexis Sánchez y Mesut Ozil no serán autorizados a dejar el Arsenal antes de la expiración de sus contratos, dentro de 18 meses, anunció este jueves su entrenador Arsène Wenger.

"Les quedan 18 meses de contrato a estos jugadores. Poco importa lo que pase, se quedarán 18 meses", declaró Wenger en rueda de prensa, sugiriendo de este modo privilegiar una marcha gratuita del chileno y del alemán en 2018, más que un traspaso anticipado de estos dos jugadores esenciales.

El entrenador francés indicó que espera que sus dos estrellas ofensivas "sigan más tiempo que esos 18 meses", aunque no pudo anunciar "ninguna" garantía a los aficionados sobre una eventual prolongación de los contratos de ambos.

"Vamos a intentar extender sus contratos, pero no puedo hacer de esto el tema de todas mis ruedas de prensa", añadió el técnico.

Esta semana, medios británicos informaron que el delantero chileno y el centrocampista alemán quieren nuevos contratos que les colocarían al nivel de los jugadores mejor pagados del Campeonato de Inglaterra.

En el pasado, Arsenal había sacado provecho de jugadores reticentes a prolongar, como su excapitán Robin Van Persie, vendido al Mánchester United en 2012.

En cuanto a los rumores que indicaban que Alexis Sánchez podría verse tentado por un contrato récord en la Super League china, Wenger lo desmintió.

"Sí, ¿por qué no?", señaló. "Pero ¿por qué partir en China cuando juega en Inglaterra? Vivimos en un mundo en el que los grandes jugadores como Alexis y Mesut ganan mucho dinero y tienen el privilegio de poder elegir, dónde quieren verdaderamente jugar", dijo.

Sánchez, de 27 años, y Ozil, de 28, están en una gran forma con Arsenal, segundo de la Premier League y clasificado para los octavos de final de Liga de Campeones con la primera plaza de su grupo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2158
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.