Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Alexis Sánchez. El joven crack es pretendido por Liverpool

06/05/2010 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alexis Sánchez, de 21 años, sabe que en estos momentos los ojos de los clubes más importantes de Europa están puestos en el. El Tocopillano ya superó el periodo de reposo debido a una hernia inguinal, y desde que volvió a las canchas italianas ha deslumbrado a todo el mundo.

Dueño de una velocidad endemoniada y de una fineza técnica tan exquisita, que ya se le compara con Cristiano Ronaldo. Quizás el único problema que tiene Alexis es su irregularidad goleadora, pero en lo que va de temporada ese problema ya está quedando en el olvido. Alexis ya demostró los deseos de emigrar a la liga española o a la inglesa y sin dudas, dejara todo en la cancha para que llegue una suculenta oferta de uno de los grandes del viejo continente.

Recientemente, a los ya conocidos intereses del Manchester United, Olympique de Lyon, Marsella y la Roma, se suman los del Liverpool y los del Real Madrid. Son los dirigentes del Liverpool los más apresurados para conseguir el traspaso, que fluctuaría entre los 40 millones de € . El "Niño Maravilla" fue una de las figuras de Chile en estas clasificatorias, y una buena Copa Mundial dispararía su precio considerablemente. Es por esto que los "Reds" quieren cerrar el fichaje antes del inicio del certamen mundial, y ya tendrían preparada una oferta.

En Inglaterra ya se habla de una lucha entre el Liverpool y el Manchester United para fichar al joven crack. El mismísimo Alex Ferguson expreso que contar con Sánchez es "un viejo anhelo" y los fanáticos del United ya se frotan las manos por ver en Old Trafford al llamado a ser el heredero de Cristiano Ronaldo.

En cuanto al interés de los merengues por contar con el "Golden Boy", se relaciona directamente con la estadía de Manuel Pellegrini en la banca madridista. En caso de que el ingeniero fuese cesado al concluir la temporada, Alexis solo tendría posibilidades de arribar al Bernabéu, si el nuevo técnico o Florentino Pérez lo quisieran. Pero como ya dije, el destino más probable para Sánchez es Inglaterra, ¿la ciudad?, Manchester o Liverpool, y cualquiera de las dos es un gran escalón en la carrera del joven astro chileno.

Trayectoria de Alexis Sánchez

Cobreloa (CHILE)

Colo Colo (CHILE)

River Plate (ARGENTINA)

Udinese (ITALIA)

¿Liverpool? (INGLATERRA)

Nota: Con 16 años ya jugaba por el primer equipo de Cobreloa y su debut con la camiseta de la Selección Chilena se produjo a los 18 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
17646
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.