Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Azulychocolate escriba una noticia?

Alexander McQueen . El Diseñador Real de Dia y de Noche

20/05/2011 22:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pues, después de 22 semanas de apuestas, hoy 29 de Abril ya sabemos que el vestido de Kate Middleton, la nueva Princesa de Inglaterra, fue diseñado por Sarah Burton, la modista que asumió el control creativo de la firma Alexander McQueen tras el suicidio de su fundador en 2010. Kate Middleton eligió Alexander McQueen por los métodos artesanales y la buenísima estructura que emplea en sus creaciones. Sarah Burton ha diseñado vestidos para Lady Gaga, pero en esta ocasión ha creado algo muy clásico con un toque moderno para la boda real.

Una de las firmas de la marca McQueen es la forma de sus vestidos con la estrecha cintura y acolchado en las caderas – estilo victoriano. El cuerpo era entallado, el escote de forma corazón, y como es tradición en las bodas reales mangas largas (de encaje) y una falda con cola de 2, 7 metros, siendo esta una de las colas mas cortas en traje de novia real. Kate eligio un velo de seda con flores bordadas a mano por la Real Escuela Costurera y una tiara realizada por Cartier en 1936.

Una de las tradiciones de una boda inglesa es que la novia siempre tiene que llevar ‘ something old, something new, something borrowed and something blue’ . El ‘ something new’ (algo nuevo) fueron los pendientes que le regalaron sus padres para el dia de su boda, el ‘ something old’ (algo antiguo) fue el método tradicional Carrickmacross que utilizo Sarah Burton en la fabricación del vestido, el ‘ something borrowed’ (algo prestado) fue la tiara de la reina Isabel II, y el ‘ something blue’ (algo azul) fue un lazo de este color cosido al interior del vestido.

Para la fiesta la nueva princesa eligió otro vestido de Sarah Burton, así que fue el diseñador real de dia y de noche!


Sobre esta noticia

Autor:
Azulychocolate (38 noticias)
Fuente:
azulychocolate.wordpress.com
Visitas:
7003
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.