Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Alexander González, Marie Rosado e Ivan Franco los campeones del Coqui Dorado 2009

18/08/2009 09:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageimageimageimageimage

En las fotos arriba Alexander González del equipo Top Cycling campeón del evento seguido en foto por Marie Rosado (fémina elite) del equipo Ciclistas del este, ganadora de la tercera etapa y campeona elite del evento. La foto del centro corresponde a Iván Franco del equipo Gigantes Artemis campeón master del evento. La cuarta foto corresponde a Edgar Pimentel (master) del equipo CDP Fenix de la Republica Dominicana, ganador master de la tercera etapa. Finalmente Augusto Sánchez (elite) del equipo Michelob Ultra, ganador de la tercera etapa.

imageimageClásico Coquí Dorado 2009 etapa 2

De Rubén Borrero la segunda etapa del Clásico Coquí Dorado

Rubén Borrero, capitán del equipo Top Cycling gana la etapa que consistía en recorrido de punto a punto (Caguas hasta Santa Isabel). El segundo lugar a 4 segundos le corresponde a Edgardo Richiez y tercero a 6 segundos llega Alexander González (ganador de la etapa anterior). González retiene la "Jersey Amarilla" al mantener 8 segundos del segundo lugar y 4:28:00 del tercero.En las féminas la cosa quedó igual en las primeras posiciones, Marie Rosado gana la etapa y mantiene su liderato a 57 segundos del segundo lugar que le corresponde a Fabiola Acarón y el tercero a Casandra Ramírez esta a 4:06 de la líder.

En la categoría master, Iván Franco gana también la segunda etapa con un tiempo de 02:17:41, seguido muy de cerca (4 segundos) por Edgar Pimentel. El tercer lugar le corresponde a Juan E. Colón del equipo Michelob Ultra

Mañana domingo se celebra la ultima etapa la cual consiste de circuito de 6.5 kms al cual le darán 12 vueltas. El evento comienza a las 8:00 de la mañana en la carretera 14, frente a la UPR recinto de Cayey .15 de agosto de 2009

Clásico Coquí Dorado 2009 etapa 1

El colombiano Alexander González gana la primera etapa del Clásico Coquí Dorado

Alexander González con un tiempo de 01:52:23 ocupa el primer lugar seguido por Herbert Gutiérrez ambos del equipo Top Cycling y en tercer lugar el boricua Edgardo Richiez del eqipo Michelob Ultra.

En las féminas Marie Rosado con un tiempo de 02:11:56 del equipo Colon bike ocupa el primer lugar seguida por Fabiola Acaron del equipo Cr4iollos de Caguas y en tercer lugar Casandra Ramirez del equipo Tropigas de Puerto Rico.

En la categoría master es dominada por el cubano Ivan Franco con un tiempo de 02:04:03 del equipo Gigantes Artemis de Puerto Rico, este es seguido muy de cerca por Edgar Pimentel del equipo CDP Bicicentro de la Republica Dominicana. El tercer lugar le corresponde a Melvin Rojas del equipo Fenix Jesucristo de Costa Rica.Vea las fotos las cuales puede apreciar el orden de llegada. 150 ciclistas toman la salida, 61 elites varones, 6 féminas elites y 83 veteranos de 30 años o mas.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
9844
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.