Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Alex Rodriguez prefiere a Kate Hudson

04/06/2009 00:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La hija de Goldie Hawn mantiene una relación con el popular jugador de los Yankees, Alex Rodríguez

http://www.proximosestrenos.com.ar/wp-content/uploads/2008/07/imagen_kate_hudson_0102_1.jpgFue Madonna quien lo llevó a las primeras filas del famoseo estadounidense, y Alex Rodríguez, más conocido entre los entendidos del béisbol como A-Rod, parece haber aprovechado bien su amistad con la reina del pop. Según la revista People, el jugador de los Yankees está saliendo con la actriz Kate Hudson, hija de la mítica Goldie Hawn e hijastra de Kurt Rusell.

Kate y Alex han sido vistos varias veces en lo que va del año. Recientemente, como cuenta People, se les descubrió muy cariñosos en un restaurante de Nueva York, y varias fuentes de la revista confirman que son novios y que la relación es "seria". "Él la ha presentado ya a sus amigos", señala una fuente citada por la publicación.

Según la revista People, la parej tiene planes para formalizar su relación

De hecho, la rubia protagonista de Le Divorce acompañó a Rodríguez a Dallas a una serie de partidos en los que los Yankees se enfrentaban a los Texas Rangers. Y ayer martes, se la veía en las primeras filas de un partido del equipo de su novio, tal como se muestra en la foto.

Kate, de 30 años y candidata en 2001 a un Oscar por Casi famosos, ha mantenido relaciones sonadas como con el actor Owen Wilson y el ciclista Lance Armstrong. Mientras tanto, A-Rod, de 33 años, origen dominicano y tercera base de los Yankees, equipo con el que firmó el contrato deportivo más caro de la historia, por 252 millones de dólares en 10 años, se casó en 2002 con Cynthia Scurtis, con quien tuvo dos hijas.

La pareja se divorció a mediados del año pasado tras conocerse el supuesto idilio del jugador con la cantante Madonna, que se divorció de su marido, el cineasta Guy Ritchie, en noviembre de 2008.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
14836
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.