Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sabueso escriba una noticia?

Alex Rodriguez es el hombre del momento en Nueva York

19/10/2009 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alex Rodríguez se ha convertido en el Señor Octubre... por lo menos hasta ahora

Alex Rodríguez demuestra en esta postemporada que es un jugador del dinero con los Yankees de Nueva York. Nueva York.- Alex Rodríguez se ha convertido en el Señor Octubre... por lo menos hasta ahora. Un cuadrangular del antesalista de los Yankees de Nueva York provocó el empate y mantuvo a su equipo en el partido luego de que los Angelinos de Los Ángeles tomaran la delantera en la parte alta de la 11ª.

El desenlace se materializó en la 13ª entrada cuando los locales anotaron mediante pifia del intermedista Maicer Izturis para sellar la pizarra final, 4-3.

“Él ha sido grandioso, aún cuando está esperando turno, están pendientes de él”, dijo el receptor Jorge Posada. “Ha sido clave, ha bateado en el clutch, ha tenido grandes turnos al bate, empatando el juego. Ha sido fantástico”.

Más sobre

Desde que llegó a Nueva York, Rodríguez ha sido criticado porque no ha producido en momentos importantes para los Yankees. Sin embargo, en la actual postemporada ha sido puro veneno con tres cuadrangulares que han empatado o ganado el partido para su equipo, a la vez que ha impulsado al menos una anotación en cada uno de los cinco partidos de playoff.

“Es casi increíble lo que ha hecho para nosotros hasta ahora”, dijo el dirigente Joe Girardi. “Hablaba antes de que comenzaran los playoffs que pensaba que estaba en una gran posición. Ha sido increíble para nosotros”.


Sobre esta noticia

Autor:
Sabueso (196 noticias)
Visitas:
5347
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.