Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Alex Rodríguez dispara home run y los Yankees de New York pasaron sobre los Marineros de Seattle 4 x 2

02/07/2010 20:03 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alex Rodríguez bateó el jueves un cuadrangular en la octava entrada para romper un empate en la pizarra y CC Sabathia ganó su sexta apertura consecutiva, en el triunfo de Nueva York por 4-2 sobre los Marineros de Seattle, con lo que los Yanquis evitaron ser barridos en una serie de tres juegos

Alex Rodríguez. Foto: Agencia writeServicios()

AP

El dominicano Robinson Canó agregó un vuelacerca solitario por los Yanquis, que fueron dominados las dos noches previas por los astros de Seattle, Cliff Lee y el venezolano Félix Hernández.

Lee y Hernández lanzaron juegos completos, marcando la primera ocasión en que dos lanzadores visitantes trabajan toda la ruta de forma consecutiva en el Yankee Stadium desde mayo de 1991, cuando Mark Langston y Jim Abbott lo hicieron por los Angelinos de California.

Sabathia (10-3) llevó una blanqueada de tres imparables hasta el octavo episodio antes de dar una base por bolas al inicio del capítulo y de que un pasbol del receptor Jorge Posada abriera la puerta a un sencillo productor de dos carreras de Russell Branyan que empató la pizarra 2-2.

Branyan fue retirado tratando de llegar a la segunda almohadilla y terminó la entrada.

Mark Teixeira bateó un sencillo contra el pitcher tapón David Aardsma (0-5) en la parte baja del episodio, con un out, y Rodríguez conectó un lanzamiento rápido sobre la cerca del jardín contrario .

Fue el 595 batazo de vuelta entera en la carrera de Rodríguez, quien alzó su brazo derecho para celebrar mientras pasaba por la primera base.

El panameño Mariano Rivera trabajó de manera perfecta la novena entrada para su 18 salvamento en 19 oportunidades.

Más sobre

Sabathia permitió dos carreras, una de ellas limpia, y cinco hits en ocho entradas, mejorando su registro a 11-0 con promedio de carreras limpias admitidas de 2.03 en sus últimas 15 aperturas en casa desde la pausa por el Juego de Estrellas del año pasado. Es la cadena más larga de su tipo para un lanzador activo en Grandes Ligas.

Por los Yanquis, el mexicano Ramiro Peña, de 3-0.

RESPONDIÓ

CHICAGO, Illinois.- El emergente venezolano Miguel Cairo bateó un sencillo y anotó en la décima entrada para que Cincinnati venciera 3-2 a los Cachorros de Chicago, el noveno triunfo consecutivo de los Rojos en extrainnings como visitantes.

Una rola productora de Drew Stubbs le dio a los Rojos su octava victoria en 10 partidos. La seguidilla de los Rojos de triunfos en extrainnings se remonta a junio del 2009, y es la más larga en su tipo en la Liga Nacional desde que Atlanta ganó nueve seguidos en 1999-2000.

GRAN RACHA

CLEVELAND, Ohio.- Justin Masterson pintó de blanco a sus rivales hasta la novena entrada, Matt LaPorta conectó un jonrón por tercer encuentro consecutivo, y los Indios de Cleveland doblegaron 6-1 a los Azulejos de Toronto para apuntarse su quinta victoria en fila, la mejor racha que han tenido en lo que va de la campaña.

Cleveland barrió en una serie de cuatro compromisos por primera vez desde mayo del 2009, cuando enfrentó a Tampa Bay. Los Indios fueron barridos en casa por Toronto en mayo, durante una serie de tres enfrentamientos.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
5001
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (03/08/2011)

alez rodriguez es el mejol pelotero que apasado por las grandes ligas