Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Alex Popow saldrá desde la séptima posición en Daytona

25/01/2013 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La edición 51 de las 24 Horas de Daytona mostrará al venezolano Alex Popow partir desde la cuarta fila, en la séptima casilla, tras la clasificación disputada el jueves en la tarde en el ovalado escenario de Florida.

Con un registro de 1'41"920, el Ford Riley de Alex Popow identificado con el número 2 perteneciente a la escudería Starworks Motorsport, aseguró la parte interior de la cuarta fila de salida en la categoría Daytona Prototipos, sesión de clasificación que fue encabezada por el BMW Riley del equipo Chip Ganassi, al detener los relojes en 1'40"553.

El anzoatiguense Alex Popow y sus compañeros Sebastien Bourdais, Allan McNish y Ryan Dalziel, este último encargado de marcar el tiempo durante la sesión cronometrada de 15 minutos, se mostraron satisfechos con el rendimiento de su máquina, cuarteto que es considerado uno de los más fuertes para la maratónica prueba que arrancará el sábado en horas de la tarde.

El buen desempeño del auto de Alex Popow quedó ratificado en las sesiones de prácticas libres, al ubicarse en el tercer lugar durante el tercer turno que se disputó el mismo jueves en horario nocturno con registro de 1'42"525, posición que repitieron en la sesión final de prácticas cumplida el viernes en la mañana, en la que marcaron 1'42"416, a 6 décimas del BMW Riley del equipo Ganassi.

Pese al dominio ejercido por los vehículos propulsados por la marca germana BMW que aseguraron las tres primeras posiciones, se anticipa una cerrada contienda junto a los autos impulsados por los motores Ford y Chevrolet. En la edición del año pasado, tras la pole position alcanzada por los autos Corvette, fueron los Ford los que marcaron el rumbo en la competencia al acaparar los tres escalones del podio.

Diecisiete vehículos de la categoría mayor Daytona Prototipos batallarán por la victoria en la maratón mecánica que abre la temporada oficial en la serie Rolex Grand Am, prueba que además reunirá hasta 59 máquinas junto a las divisiones GT y GX. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.