Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alex Márquez: "Tendremos que tener en cuenta las altas temperaturas en la clasificación"

02/05/2014 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Moto3 Alex Márquez (Estrella Galicia 0, 0), segundo más rápido en los entrenamientos de este viernes en el Gran Premio de España, celebrado en el circuito de Jerez, ha advertido que para conseguir una buena posición en la parrilla de salida de la carrera del domingo deberán "tener en cuenta las altas temperaturas" en la sesión de calificación.

"Para mañana tendremos que tener en cuenta las altas temperaturas de cara a los entrenamientos de clasificación, porque por la mañana se rueda más fácil y rápido y a mediodía cuesta un poco más, así que estaremos centrados en trabajar este punto para conseguir un buen ritmo de cara a la carrera", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

El piloto catalán, que marcó un mejor crono de 1:47.699, ha explicado cómo se han desarrollado las dos sesiones de entrenamientos de la jornada. "Considero que este primer día en Jerez ha sido positivo", afirmó.

"En los primeros entrenamientos de la mañana, las temperaturas eran más bajas y eso ha sido mejor para la moto y para nosotros, lo que nos ha permitido rodar más rápido. En la segunda sesión ha subido la temperatura y nos ha costado a todos mucho más", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
737
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.