Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Alex González y Mónica Cruz están juntos

26/01/2011 23:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo sabía, lo sabía y lo sabía. Mónica Cruz y Álex González están juntos y ya han visitado a su nuevo sobrino en Los Ángeles. Por Dios, es tanta información la que ha generado esta familia en un día que no nos han dado tiempo a digerirlo. Por un lado, Pe y Bardem ya han sido padres. Es un niño, está sano y al parecer está impregnado de los genes de su padre porque se parece muchísimo. En segundo lugar, el niño ha llegado al mundo el mismo día en que se anunciaba que su padre está nominado por tercera vez a un Oscar. Podemos decir a boca llena que el pequeño ha venido con un pan debajo del brazo. Por cierto, se rumorea que le han puesto de nombre Javier, como su padre.

Y el tercer notición de la familia Cruz nos lo ha dado esta misma mañana Mónica cuando se ha dejado fotografiar con Álex González (Cuenta atrás) a las puertas del hospital donde está ingresada su hermana. Los rumores me habían llegado hace dos semanas pero el hermetismo con el que esta familia lleva sus relaciones no me habían dejado confirmarlo. Álex está viviendo en Londres donde está grabando las últimas entregas de X Men. Tenía conocimiento de que Mónica ha estado en tres ocasiones en Londres de fin de semana, pero no podía confirmar la noticia. Ahora sí podemos decirlo a los cuatro vientos. Mónica está feliz con el que fuera novio de Beatriz Montañez y Chenoa y se lo ha llevado a Los Ángeles para celebrar el nacimiento de su sobrino con la familia.

Se imaginan la estampa... Pilar Bardem, la abuela, regalándole medallitas y purificando la habitación del hotel; Mónica y Álex, en pleno enamoramiento dándose arrumacos por los pasillos; Edu y su amante Eva Longoria fingiendo normalidad; Penélope, recién parida, con ganas de que se vayan todos a casa y la dejen descansar; Javier pensando en el Oscar y viéndose reflejado en la cara de su niño... ¡Enhorabuena a todos!


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1290 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2715
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.