Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Álex González y Adriana Ugarte han roto

20/11/2013 14:15
0

imageQué verdad es que todo te puede ir profesionalmente de maravilla y tú tener solo ganas de meterte en la cama porque en el amor el triunfo no llega. Es lo que siente en estos momentos Adriana Ugarte, la actriz de moda tras el exitazo de El tiempo entre costuras en Antena 3. Sí, estáis pensando bien, su relación con el también actor Álex González se ha ido al traste. Ha sido él quien ha puesto fin a un año de amor.

A mí me lo cuenta un amigo muy cercano al actor. La ruptura se ha producido hace tan solo unos días. De hecho, en todas las entrevistas que la actriz ha hecho en las últimas semanas siempre declaraba estar feliz y enamorada. Y la cuestión es: si tanto se quieren y tanto se aman, ¿por qué decide Álex dejarlo todo?.

Según parece el carácter de la actriz no es nada fácil. Y si hay alguna duda, que se lo pregunten al equipo de El tiempo entre costuras donde la chica puso las cosas algo difíciles. Tiene un carácter que cambia con facilidad y las pelas entre ambos eran constantes. Él otra cosa no, pero tranquilo es un rato, y ha llegado a cansarse. Era eso que llaman una relación tormentosa, y no porque no se pusieran de acuerdo, sino porque la estabilidad emocional de la actriz en estos momentos no es muy buena.

Por malos momentos pasamos todos y esperemos que la chiquilla salga pronto del suyo.

Da lástima porque los dos son buenos chicos y se quieren, pero también hay que entender que las cosas compensan hasta un punto. Veremos cómo sigue el asunto. porque no es ni la primera ni creo que sea la última vez que lo dejan.

image

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en