Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Álex Debón (Aprilia) espera que "la suerte acompañe" en la recta final de la temporada de 250cc

08/10/2009 13:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto castellonense de la categoría de 250cc, Álex Debón (Aprilia), quiere despedir la categoría con buenos resultados y espera "que la suerte acompañe", según apuntó en el acto de presentación del cartel del Gran Premio de la Comunitat Valenciana de MotoGP.

Debón se mostró "optimista y con mucha ilusión" de cara a la recta final de la temporada, última de la categoría de 250cc, que será sustituida en 2010 por la clase de Moto2. El piloto buscará "una despedida con un gran resultado". Australia y Malasia "son circuitos que se me dan muy bien", explicó Debón, que espera luchar por la victoria en Cheste.

En el Gran Premio de Portugal, disputado el fin de semana pasado, el piloto castellonense hizo "una magnífica salida", pero la carrera se torció cuando, según el piloto, Héctor Faubel le sacó de la pista. "Tenía un buen ritmo, pude remontar y terminé noveno", comentó el piloto de la Vall d'Uxó, que no sufre consecuencias médicas del incidente.

El piloto castellonense es el octavo clasificado del Mundial de 250cc, con 89 puntos, y el tercero de los españoles, después de Álvaro Bautista, segundo, y de Héctor Barberá, quinto. En el trazado valenciano consiguió el primer podio de su carrera, en la temporada 2007.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1700
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.