Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alex de Angelis y Rabat marcan los mejores tiempos bajo la lluvia

08/03/2010 19:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alex de Angelis en Moto2 y el español Esteve Rabat en 125cc han marcado los mejores cronómetros en la tercera y última sesión de entrenamientos celebrada este lunes en el Circuito de Jerez, que ha estado de nuevo marcada por el mal tiempo.

La inestabilidad atmosférica, con cielos cubiertos y lluvias, en dejaron en el asfalto una fina película de humedad que no permitía rodar en seco ni en mojado. Por tanto, pocos eran los pilotos que se atrevían a salir a rodar durante las primeras horas de la sesión.

A partir de las dos de la tarde, las condiciones empeoraron y aunque la lluvia no era fuerte en sí, era por el contrario constante y por tanto empezaban los movimientos en boxes de pilotos que enfilaban el pit-lane para salir a pista, para por lo menos trabajar en las motos con reglajes para estas condiciones de pista mojada.

En la categoría de Moto2, Alex de Angelis que había marcado el mejor tiempo en la primera jornada volvía hoy a ser el más rápido en lluvia con 1.55.280, mejorando incluso su mejor tiempo del primer día también con agua que fue de 1.55.835.

El segundo mejor crono para Toni Elías que lograba un mejor registro de 1.56.031 por el 1.56.246 que logró el primer día con lluvia, por lo que al igual que De Angelis, mejora en décimas su mejor tiempo en estas circunstancias.

El italiano Raffaele de Rosa, era tercero con 1.56.031 y se mantenía en el grupo de los más rápidos en agua al ser segundo el primer día en las mismas circunstancias. En cuanto al resto de españoles, Fonsi Nieto era décimo octavo con Debón decimo noveno. Julián Simón por su parte finalizaba vigésimo primero, cerrando el listado de pilotos Yannick Guerra (24º).

En 125cc salieron un total de nueve pilotos a la tanda combinada de la mañana, mientras que en la tanda de la tarde (rodando el octavo de litro en solitario) tan sólo fueron cuatro (Vázquez, Espargaró, Salom y Krummenacher) los que salieron a pista en unas condiciones de lluvia.

Esteve Rabat (Aprilia) lideró con un tiempo de 1.57.347, seguido por el británico Bradley Smith (Aprilia) con 1.57.386 y Nicolás Terol (Aprilia) en tercer lugar con 1.57.940. Los españoles Luis Salom, Efrén Vázquez y Pol Espargaró se situaban a continuación en las posiciones cuarta, quinta y sexta respectivamente.

Estos entrenamientos de Moto2 y 125cc del Campeonato del Mundo MotoGP regresarán al trazado jerezano los próximos días 27, 28 y 29 de este mes, en unas sesiones que se esperan se disputen con unas condiciones completamente distintas a las celebradas esta semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2573
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.