Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Aleska Génesis, la novia de Nicky Jam, presenta Sense of G

22/02/2022 21:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aleska considera que “vestir un traje de baño es un acto de valentía para cualquier mujer. No importa el tamaño o la forma del cuerpo -tampoco si es miss o modelo-. Las mujeres son muy conscientes a la hora de mostrarse, siempre. Mucho más con poca ropa”

Es un esfuerzo para halagar la figura de las mujeres”: Aleska

 

Foto/Aleska Génesis

Miami, 22 Febrero (Notistarz).- La modelo  venezolana Aleska Génesis y novia del artista urbano Nicky Jam presentó su marca de trajes de baño Sense of G, que es el resultado de su proceso, y un esfuerzo para halagar la figura de las mujeres.

Aleska considera que “vestir un traje de baño es un acto de valentía para cualquier mujer. No importa el tamaño o la forma del cuerpo -tampoco si es miss o modelo-. Las mujeres son muy conscientes a la hora de mostrarse, siempre. Mucho más con poca ropa”.

“Desarrollar la seguridad de lucir una pieza sin complejos, toma años. Además de un trabajo visual (de alimentación, ejercicio o pose), he aprendido que es también, y, sobre todo, un esfuerzo de confianza, de conocerse, de encontrar la esencia de cada una y literalmente sentirse cómoda en su propia piel”, explica Aleska.

La playa o la piscina son las pasarelas de cada mujer en traje de baño y las miradas, su audiencia. Allí nace Sense of G, la nueva marca de Aleska Génesis

El traje de baño “adecuado -como un accesorio de tu esencia-, puede hacer esa diferencia. Quiero que, quien usa mis prendas pueda sentir ese poder de llevar con gracia y seguridad su cuerpo”, explicó

La playa o la piscina son las pasarelas de cada mujer en traje de baño y las miradas, su audiencia. Allí nace Sense of G, la nueva marca de Aleska Génesis.

Aleska Génesis exhibió sus diseños en el concurso by Osmel Sousa. Ha puesto atención y cuidado en el diseño, desde las formas y colores.

Quiere plasmar no solamente lo que le parece bello artísticamente, sino realzar las líneas y curvas del cuerpo femenino.

 “Sense of G es para mí resultado, pero para ustedes es una invitación a sentirse realmente cómodas, atractivas y poderosas cuando más lo necesitan”, finaliza Aleska Génesis, quien ha sido modelo en pasarelas, campañas publicitarias de marcas y videoclip.

Con  información  de Agencia Notistarz

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2405 noticias)
Visitas:
4687
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.