Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Alerta: Virus Kamasutra se expande por Internet

27/01/2011 00:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos sabemos que el sexo es una de las cosas que más vende en Internet y, la curiosidad de muchos, es aprovechada para infectar sus computadoras con malware que puede terminar robándoles información personal, a la vez que abren puertas para que los "malos" tomen control de sus equipos.

Actualmente, circula por la red un correo electrónico que trae un adjunto que dice tener las imágenes del "Kamasutra, " dentro de un archivo de Power Point. Quienes lo abren, de forma inmediata se infectan con un peligroso troyano de nombre Troj/Bckdr-RFM.

El archivo adjunto, tiene la particularidad de esconder un .exe tras la típica extensión de Power Point, con la denominación Kamasutra.pps.exe. Si recibes un mensaje así por e-mail, debes borrarlo de inmediato y alertar a la persona que te lo envió.

La precaución no sólo va para el supuesto Kamasutra, sino que también para cualquier correo que contenga adjuntos no solicitados. Es primordial fijarnos bien en su extensión y tener una buena protección antivirus en nuestro webmail, aunque nada supera el poder del sentido común, a la hora de aprovechar los recursos que entrega Internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2659 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
3518
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.