Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aleglobedia escriba una noticia?

Alerta por venta de iPads falsas

16/04/2013 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLas iPad son un producto que tomo mucho auge en los ultimos tiempos y todo mundo desea poseer uno. Dada su creciente popularidad, y que su precio suele ser elevado, cuando nos encontramos con una super oferta que nos ofrece la iPad a un precio demasiado bajo, nos sentimos tentados de comprarlo, y más aún cuando la oferta es ofrecida por una cadena comercial reconocida, y no por un vendedor callejero, por lo que descontamos que el producto es original.

Pero resulta que se ha dado una alerta sobre iPads falsas o como se las ha denominado, iFakes. Estas tabletas no son siquiera chinas, sino que son simples plásticos que imitan con la figura de la iPad, pero no funcionan en absoluto porque simplemente no contienen ningún componente electrónico.

Una víctima de este fraude al comprar una iPad a un precio de 499 USD en una reconocida tienda de Brockton, Massachusetts, esperaba haber obtenido la oferta de su vida, pero cuando llego a su casa, abrió el paquete, y procedió a tratar de encender la iPad, se dio cuenta que no encendía, por lo que al mirar más detenidamente el "iPad" de cerca se dio cuenta que el switch de encendido estaba simplemente disimulado, por pintura, a pesar de que se dio cuenta que el paquete era demasiado ligero ella esperaba que eso fuera normal, pero para su desgracia, su iPad era falsa, y lo peor de todo es que lo compro a una cadena comercial de renombre mundial.

Más sobre

Se han reportado que muchos vendedores no regresan el dinero a los compradores, por lo que debemos extremar precauciones, para evitar ser estafados. Y la manera de hacerlo es simplemente abriendo el paquete en el mismo lugar donde se compra, para asegurarnos que este sea original y este en condiciones de funcionamiento, y el vendedor no tenga escusa alguna para regresarnos el dinero.

Este tipo de fraude no es cometido necesariamente por los dueños de las tiendas en sí, también puede deberse a empleados corruptos que trabajen como empleados de almacén o vendedores, quienes cambien productos originales por falsos.

Alerta por venta de iPads falsas is a post from: Santa Paranoia

Tags: Blackberry. Iphone, fraude, iphone, ipod, moviles


Sobre esta noticia

Autor:
Aleglobedia (244 noticias)
Fuente:
santaparanoia.com
Visitas:
747
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.