Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Alerta de Seguridad para adaptadores de iPhones modelos 3Gs, 4 y 5

16/07/2014 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace algunos días fue emitida una alerta de seguridad por parte del Servicio Nacional del Consumidor de nuestro país (SERNAC) sobre los adaptadores USB A 1300 para los iPhones modelos 3Gs, 4 y 5, puestos en el mercado entre los meses de Octubre del 2009 y Septiembre del 2012. Alertando que podrían ser un riesgo para los usuarios.

La alerta es por la posible probabilidad de calentamiento de estos dispositivos, que podría ser dañina para la seguridad de los usuarios por la temperatura que algunos podrían alcanzar al ser conectados a la corriente eléctrica, sería excesiva al tacto.

Más sobre

No todos los modelos que salieron en los meses antes mencionados están dañados, pero si se han dado algunos casos, a si que no esta de más que revises la etiqueta que se encuentra en el adaptador la que corresponde a la cifra A 1300 acompañada por las letras CE en color gris.

A si que hecha un vistazo al adaptador y si es que cuenta con esas características o tienes alguna duda sobre su estado, acude a alguna tienda de Apple y ellos te podrán sustituir tu equipo sin ningún costo alguno, o técnicos especialistas podrán evaluar si es necesario o no el cambio, comprobando también el numero de serie de tu iPhone.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
786
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.