Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Alerta en el norte por riesgo de tormentas

25/08/2009 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se prevén precipitaciones fuertes en Navarra, Aragón, Cataluña y Baleares.- Descienden las temperaturas en casi toda la Península

<a href="http://www.flickr.com/photos/15608594@N05/1681329353/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/15608594@N05/1681329353/" target="_blank">Fabiano (LicoSp)</a> via Flickr

Tormentas fuertes en Navarra, Aragón, Cataluña y Baleares y descenso moderado de las temperaturas en casi toda la Península. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene para esta tarde alerta naranja en el Pirineo oscense, la vertiente cantábrica y Navarra por riesgo importante de lluvias de hasta 30 milímetros a la hora en el Pirineo y la vertiente cantábrica.

Hay también alerta amarilla por riesgo de lluvias de hasta 15 milímetros a la hora en Zaragoza, concretamente en la comarca de Cinco Villas y en la ibérica zaragozana, y en Teruel, sobre todo en Albarracín, Jiloca, Gúdar y Maestrazgo. Las lluvias de hasta 20 milímetros por hora y las tormentas aparecerán durante casi todo el día en Cataluña, en especial en toda la provincia de Lleida y en la parte occidental de Tarragona, Barcelona y Girona. En Baleares también caerán previsiblemente tormentas, concretamente en las islas de Mallorca y de Menorca desde el mediodía.

También pueden caer chubascos o tormentas de carácter débil y aislado en otros puntos de la mitad noreste de la Península y habrá intervalos nubosos en el resto de la del país con tendencia a ir quedando poco nuboso en el sur y en el suroeste.

Las temperaturas diurnas caerán moderadamente en la mayor parte de la Península, e incluso el descenso será notable en zonas del noreste, en tanto que en el oeste de Galicia y en los litorales de Levante y del sureste permanecerán sin cambios.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
3116
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.