Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

La alerta naranja por lluvias se mantiene en Córdoba, Sevilla y Huelva

08/12/2010 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cádiz y el litoral onubense siguen en alerta amarilla. Un muerto y un niño desaparecido por el temporal. Una crecida del Genil inunda Écija y obliga a evacuar 1.000 viviendas. EL TIEMPO: La previsión | Mapa de temperaturas | Mapa de lluvias

Inundaciones en Andalucía Integrantes de la Unidad Militar de Emergencias

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ampliado la alerta naranja por lluvias hasta este miércoles en las provincias de Huelva, Córdoba y Sevilla, mientras que en Cádiz se mantiene en alerta amarilla.

De este modo, las mismas fuentes han indicado que, en el caso de Huelva, la alerta naranja permanece activa hasta las 12, 00 horas de este miércoles en la zona de Aracenal. En el resto de la provincia sigue en alerta amarilla.

Más sobre

Por su parte, en las provincias de Sevilla y Córdoba la alerta naranja por lluvias estará activa hasta las 12, 00 horas de este miércoles, han apuntado las mismas fuentes. En el resto de Andalucía hay alertas amarillas en Málaga y el sur de Granada, también por lluvias. Extremadura entera está en alerta amarilla por riesgo de lluvias y vientos. Igualmente hay alertas por lluvias en las Islas Canarias y en Melilla y por viento en la costa gallega y en zonas de Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja, León, Palencia, Burgos, Soria, Zamora Salamanca, Segovia y Ávila. Previsión del tiempo Para este miércoles festivo, en la vertiente Atlántica y área del Estrecho, se esperan lluvias débiles a moderadas que, en zonas del cuadrante suroeste, podrían ser localmente persistentes y puntualmente fuertes y acompañadas de tormenta. En el Cantábrico y Pirineos, lluvias débiles localmente moderados, mas probables por la tarde.Posibles lluvias en forma mas débil y dispersa en el resto de la Península y Baleares, salvo la zona de Levante y litoral de Cataluña, donde solo habrá intervalos de nubes medias y altas. En las Islas Canarias occidentales, chubascos débiles o localmente moderados que podrían ser localmente fuertes, e intervalos nubosos con posibilidad de alguna lluvia débil en las orientales.


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5557 noticias)
Visitas:
404
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.