Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Alerta máxima; prevé Servicio Meteorológico Nacional 36 horas de lluvias

16/02/2010 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir de la mañana del miércoles 17 y hasta la noche del 18 de febrero, el Meteorológico prevé precipitaciones con acumulaciones de 20 a 70 milímetros, similar a la de hace dos semanas en el Valle de México

Personal del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé 36 horas de lluvias con acumulados de 20 a 70 milímetros en el Valle de México y Michoacán por un "corte vertical" que entra en el país, lo que ubica en alerta máxima las condiciones climáticas.

http://vivirmexico.com/files/2008/05/lluvia_gdl.jpg

En entrevista con Radio Fórmula, Alberto Hernández, meteorólogo, dijo que a partir de la mañana del miércoles 17 y hasta la noche del 18 de febrero se verá "un importante incremento de nublados de lluvias con acumulación" semejante a la que sucedió hace dos semanas.

Además, el meteorólogo especificó que los vientos del Suroeste chocarán con el Eje Volcánico del Valle de México, lo que elevará la intensidad de la nubosidad. Incluso el funcionario dijo que ya emitió el boletín correspondiente para extremar precauciones.

Hace dos semanas, partes de Iztapalapa, el estado de México y municipios de Michoacán se vieron severamente afectadas por las inundaciones que dejaron las precipitaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
11100
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.