Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Suazo De Córtes escriba una noticia?

Alerta, delincuentes navegando en la Red

04/03/2010 19:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuidado, no seas tú, una nueva víctima de Estafa. Ahora también en el Reino Unido

En la actualidad, existe en la red, un grupo de personas dedicadas a defraudar, por medio de web, operan desde: Senegal, Philipinas, en algunos casos incluso desde Nueva York, el modo que operan es: Se inscriben en una red social, como: tegged, badoo, etc. Con una persona ficticia, por lo general mujer joven, con fotos muy sensuales, en algunos casos incluyen material pornográfico, por donde transmiten virus al ordenador.

Aquellas personas que contactan a las chicas ficticias, reciben un email, diciendo que otra persona, generalmente desvalida, necesita ayuda, siempre para cobrar un dinero en cuantiosas sumas, planteándole un negocio fabuloso; otros es para salir del país. Son muchas personas los implicados en este fraude, por lo trataran de confundir a la víctima, haciéndole creer que es real todo lo planteado, al final, (la chica web) le piden una pequeña cantidad de dólares para gastos de correo o gastos administrativos o pasajes, que la victima entrega. Nunca más volverá a saber de ellos, o simplemente le dirán que resolvió el problema con otra persona, muchas gracia.

Te invito a visitar para más información ALERTAS DE ESTAFAS, FRAUDES Y MALAS PRACTICAS EN LA RED. Buscar por: Google.

Estos delitos no son denunciados y estas personas se mantienen en la red estafando, por lo que la invitación es a todas las personas que son víctimas de estos timadores de oficio a denunciarlas en su país en la policía judicial de su localidad, para que estas remitan a la Interpol, dándole oportunidad a la justicia de hacer su trabajo.

Estos delitos no son denunciados y estas personas se mantienen en la red estafando..

A continuación un ejemplo típico de un email de estos criminales enviado a una de sus víctimas. En esta oportunidad se hace el llamado a las autoridades del Reino Unido para confirmen la presencia de estos señores en su país.

"Hola, Yo soy el señor William Alexander Hayes, abogado de uno de mis clientes que ahora es tarde, un extranjero y un ingeniero con una empresa de construcción aquí en el Reino Unido. Murió aquí en el Reino Unido de 2004, recibí una nota de principios del año pasado en el departamento de transferencia bancaria para una entrevista de alrededor de $ 14M USD, que pertenece a mi cliente, el banco me informó sobre su política de congelar la cuenta de mi cliente, se me preguntó para redirigir la (USD 14 millones de dólares) de nuevo a la tesorería del gobierno porque no vieron los familiares en su expediente completo en el banco y su cuenta ha estado inactiva durante años, que es contra la política del Banco. La tramitación de esta transacción. W1c@megamail.pt "

El fallecimiento tiene una cuenta en un banco aquí, que abrió en 2003.

Estoy enviando a causa de la necesidad de implicar a un extranjero como el beneficiario extranjero a ese fondo.

He decidido compartir el dinero en este ratio.50% para mí, el 35% para ti, 10% para el gestor de envío de remesas en el banco que se ha comprometido a guiarnos por el éxito de nuestros objetivos y el 5% de los gastos que pudieran haber incurrido en

Me puedes llamar a este número: +44 702 407 0735 Recuerdos, Sr. William Alexander Hayes,

Estoy esperando su respuesta urgente.

Imágenes de la 'Operación Alerta'. /FOTOS CEDIDAS POR LA GUARDIA CIVIL


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Suazo De Córtes (9 noticias)
Visitas:
10372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.