Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mensajero Iii escriba una noticia?

Alerta a todos los consumidores de Cisco

06/03/2011 02:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Trampas, artimañas, juegos, mentiras, farsas….Estas son algunas de las palabras que podemos usar para definir el mundo de la Cisco

Lo que escribo en esta hoja no es para beneficiar ninguna empresa que este en el campo de producción de routers o aparatos para redes de Internet. Aquí en esta hoja esta escrito para alertar a todos los consumidores que piensan en comprar algún aparato para tener Internet en sus casas.

Muy bien, muchos deben tener escuchado en su vida de la empresa americana Cisco. Es una marca que muchos hoy en día usan en sus casas, pensando que es la mejor. Lo que casi nadie sabe son las trampas que esta empresa viene usando para poder vender en el mercado sus productos y ganar los compradores. O sea todo es publicidad.

Más sobre

Para que las personas no duden de lo que estoy escribiendo un ejemplo es un llamado WRT54GH muy vendido en el Brasil y viene con el nombre de Linksys Cisco. Este producto tiene un problema de hardware y los dirigentes de la empresa saben de esto, pero no hacen nada para no perder dinero, teniendo que sacar todos que ya están en los negocios pronto para vender. Si tiene duda pregunta para algunos de sus vecinos y verifique cuantos tuvieron problema con este producto.

Pero mismo así para que no hay duda en la cabeza de los consumidores voy relata de otro producto de la marca. Este según dicen es la nueva revolución del mercado, lo mejor que hay. Su nombre esta como E2000, me parece que ya hasta surgió el E3000 y E4000. Lo interesante es que la tecnología de punta que ellos usan para emitir su señal wifi es tecnología de celular y no como otras marcas usan que es para routers. Quizás en Latinoamérica no conocéis, pero los europeos y los norteamericanos saben de qué producto estoy hablando. Caso piensas que esto seas una farsa para ventaja de la competencia llame un técnico en electrónica y abran su E2000 y verifique la pieza que emite el señal y van verificar que es una porquería que sirve para celulares.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mensajero Iii (21 noticias)
Visitas:
3231
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.