15:16 (23-05-2012)
MQN - Sociedad
Publicada el 11-07-2011 00:00 0 4

Alerta amarilla por altas temperaturas desde principio de semana

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

Alerta amarilla por altas temperaturas desde principio de semana

Desde hoy lunes el cielo estará despejado y comenzará a subir las temperaturas según ha indicado la Agencia Estatal de Meterología (AEMET). Jaén, Toledo y Madrid Llegarán a los 38, 37 y 36 grados, mientras que Sevilla también podría alcanzar los 38 grados, Ciudad Real, Córdoba y Ganada los 37. Un total de 30 capitales superarán los 30.

En el lado opuesto tenemos a Salamanca y Lugo con 12, Burgos, Soria y Palencia alcanzarán los 37 y 19 provincias no bajarán de los 20 gradas. Galicia, Andalucía, litoral este de la Península, Baleares y Canarias no tendrán grandes cambios. Si nos vamos al Sur de España, Tenerife, Lanzarote, El Hierro, Gran Canaria, La Gomera, Fuerteventura y La Palma seguirán con rachas de vientos que podrían llegar a los 75 kilómetros a la hora. En general habrá cielos muy nubosos con posibilidad de lluvias.

Asturias También estará muy nuboso, mientras que por el cantábrico habrá vientos de flojo a moderados y en la sierra de Madrid y las sierras sureste peninsular habrá probabilidad de chubascos y/o tormentas.

Para prevenir problemas tanto por el calor extremo como por las tormentas podrá ver nuestros consejos útiles.

Añade tu comentario

Comentarios de Alerta amarilla por altas temperaturas desde principio de semana

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: MQN - Sociedad (731 noticias)

Fuente: miraquenoticia.com

Visitas de esta noticia: 735

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Creative Commons License

Regístrate en Globedia