Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

En Alemania vuelven a criticar el duelo amistoso ante Chile

22/10/2009 23:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Primero fue el director general del Bayern Munich, Uli Hoeness, quien criticó en duros términos la realización de los próximos dos duelos amistosos de Alemania, el primero de ellos ante Chile y el segundo contra Costa de Marfil el 14 y 18 de noviembre,

Primero fue el director general del Bayern Munich, Uli Hoeness, quien criticó en duros términos la realización de los próximos dos duelos amistosos de Alemania, el primero de ellos ante Chile y el segundo contra Costa de Marfil el 14 y 18 de noviembre, respectivamente. Pero hoy es el técnico del Schalke 04, Felix Magath, quien se suma a la crítica.

"Estos partidos no tienen ninguna importancia en cuanto a lo que sucederá en la Copa del Mundo", aseguró el ex seleccionado alemán, reconocido por sus raíces portorriqueñas.

Según agregó Magath, esta fecha doble FIFA donde en Europa se disputarán los repechajes, debería ser de descanso para los jugadores alemanes, ya que así se potencia la Bundesliga, torneo que en esos días tendrá a varios de sus jugadores involucrados con sus clubes jugando sus últimas chances mundialistas.

Ahora es el DT del Schalke 04, Felix Magath, quien asegura que el duelo de noviembre "no importará para lo que pase en el Mundial"

"No tenemos que jugar el repechaje, por lo tanto se debería dejar a los jugadores en el club. Aparte, a ellos se les paga por eso", aseguró el DT del Schalke 04.

Cabe recordar que hace unos días el director general del Bayern Munich, Uli Hoeness, calificó de "ridículos" los duelos amistosos ante Chile y Costa de Marfil, y adelantó que planteará el tema a la Federación Alemana para que no se les obligue a los clubes a ceder sus jugadores a la selección germana, al tratarse de duelos "sin importancia".

Finalmente hay que destacar que también hay voces contrarias a la opinión de Hoeness y Magath, como la del director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Voeller, para quien sería una mala maniobra seguir disputando la Bundesliga durante la fecha doble FIFA. "Sería malo proceder el torneo sin los jugadores que están disputando los playoffs europeos".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3158
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.