Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Alemania, vehículos ejecutivos: Audi A6, un auto lujoso. (+ fotos y video)

30/07/2010 18:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los vehículos más populares de Audi, el fabricante de automóviles de Alemania, es el Audi A6

Este automóvil viene con dos estilos el estate y el saloon style. Si un vehículo de Audi pueden destacarse como el preferido por los aficionados en el mercado de los vehículos de lujo, entonces ese vehículo tiene que ser el Audi A6. El detalle de este vehículo lujoso es que resulta accesible a un costo altamente comercializable lo que también ha incrementado su reputación mundial.

El rasgo más sobresaliente del vehículo es su cabina de lujo, moderna casi futurista, con materiales de primera clase. En las expresiones de su planteo es absolutamente asombrosa. El auto está disponible en sistema de tracción de 2 ruedas y 4 ruedas. El vehículo tiene una conjunción de atributos superiores que formulan un vehículo lujoso único, destacable entre los demás.

La serie original de Audi A6 sigue ofreciendo un equilibrio preciso de paseo ágil apaciguado, manejo receptivo preciso y potencia imponente. Pero ahora la serie se ve aún más reforzada, con nuevo estilo para interiores y exteriores. La principal mejora es el rendimiento en la economía del combustible y las emisiones, también ha sido logrado mediante el ajuste de los motores originales o modernizados.

Del salón A6 al extremadamente poderoso 580 PS. Audi RS 6, cada modelo en la nueva serie de Audi A6 ahora lo hace incluso superior al anterior.

Los principales asombros de logro para el Audi A6 han sido por el valor de lanzamiento al publico. Usualmente un auto de tal rango y personalizado tendría que ser de un precio bastante complementario, para lo cual el Audi A6 es realmente accesible. El precio no es la única característica de la factura de este gran auto porque en definitiva es un coche que demuestra ser más que digno de comprar.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
38159
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.