Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sheridan escriba una noticia?

¿Alemania, Uruguay suerte o profesionalismo?

11/07/2010 13:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy se vera quien es el poseedor del tercer lugar y parece que...

Deutschland - Uruguay : So wollen sie spielenEsta sera la formación de los jugadores de Alemania para hoy, si es que hoy puede verse la verdadera actuación del equipo Alemán ante Uruguay .Sin duda, nadie se perderá la final de mañana! Pero el juego por el tercer puesto es hoy frente a Uruguay (20.30 horas, en directo ARD y Sky) en parte Europa se vera a esta hora :Es una final para los Alemanes y un golpe de suerte para los Uruguayos que como siempre tienen además de jugadores que hacen hasta lo que no saben, una suerte de embrujos.

Hay muchas razones para dar todo de nuevo: Miroslav Klose puede ser el mejor anotador de la Copa Mundial de todos los tiempos. Podemos apoyar el buen resultado de la última Copa Mundial en Sudáfrica. Y el equipo de jóvenes pueden obtener a través de un juego una vez la confianza de espesor para los próximos torneos.

Jogi, el entrenador de los Alemanes a dicho a jugadores y aficionados, nosotros -hoy haremos y probaremos, ¡todo!

Mientras que el entrenador Uruguayo festeja su suerte y se ve relajado con su grupo de jugadores, que mas que jugadores son jóvenes con garra y ganas de seguir peleando en el campo, sin dudas la sorpresa de este Mundial, han demostrado un juego limpio, inteligente y lleno de emoción a la hora de los goles.Grippe-Welle vor Uruguay-Spiel: Löw mit 39 Grad Fieber im BettAl entrenador se lo ve siempre con su pullover azul y esta vez preocupado.Mientras que en la lista de la FIFA hay diez candidatos para mejores jugadores . El alemán que ganó por última vez este título, el 2002 fue Oliver Kahn. 2006 el francés Zinedine Zidane. Además schweini y Özil son Villa, Iniesta, Xavi (toda España), Sneijder, Robben (ambos de Holanda), Forlán (Uruguay), Gyan (Ghana) y Messi (Argentina) todos ellos están en esta lista, pronto se decidirá cual es el mejor en este mundial.QUIEN SERA ESTA VEZ EL GANADOR DEL TERCER PUESTO?

QUIEN anotara el primer gol? Todas las respuestas las tendremos en los primeros 10 minutos del partido donde se vera la actuación de cada equipo, la destreza de Uruguay y la organización de Alemania y tácticas completamente distintas entre ellos y un resultado que solo la suerte tocara a uno de los dos equipos para consagrarce terceros en este mundial que todavía promete partidos de altísimo nivel y dificultad para anotar.Suerte!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Sheridan (94 noticias)
Visitas:
5954
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.