Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Alemania sufrió para clasificar

24/06/2010 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selecciones de Alemania y Ghana se aseguraron el pase a la segunda ronda en un duelo muy parejo entre ambos y gracias a la derrota de Serbia ante Australia

JOHANNESBURG y NELSPRUIT, SUDÁFRICA. En un juego que estuvo lleno de emociones y sufrimiento, las selecciones de Alemania y Ghana ofrecieron un buen espéctaculo y se aseguraron el boleto a la siguiente fase del Mundial.

Los teutones llegaron con la obligación de sacar el triunfo ante los ghaneses ntras su derrota sorpresiva ante Serbia en su último compromiso. Mientras que Ghana que llegaba como líder del grupo con 4 unidades sabía que necesitaba de un empate o perder por la mínima y esperar un traspié de Serbia ante Australia o que los serbios no ganarán.

En los primeros 45 minutos, los equipos salieron en busca de alguna sorpresa, sin embargo la paciencia y el orden táctico fueron de los más escencial en los primeros 45, minutos.

Ya en el complemento y conociendo como se estaban dando las acciones en el otro escenario, tanto teutones como ghaneses decidieron arriesgar más en busca del resultado. Al minuto 60 de juego el jugador Ozil aporvecharía un gran servicio de Cacau para vencer al arquero Richard Kingston y poner el único tanto del juego. A partir de ahí el juego se abrió y los africanos apoyados por los cientos de aficionados en el estadio Soccer City, buscarían tratar de igaular el marcador, mientras tanto en Nelspruit los serbios sabían que con un empate podían meterse en octavos de final sin embargo sus aspiraciones comenzaron a desvanecerse cuando al minuto 69 Tim Cahil pondría el 1 por 0 a favor de los australianos, luego al minuto 74 Brett Hollman pondría el segundo tanto ante sorpresa de los serbios y alegría para los ghaneses que sabían que ya con este resultado se aseguraban el boleto a la siguiente ronda.

Los serbios trataron de reaccionar en el juego y al minuto 87 Lesanovic acoratría distancias pero de nada les sirvió ya que el tiempo llegaría a su final en ambos escenarios.

Con estos resultados, Alemania clasifica como ganador de su grupo y enfrentará nada más y nada menos que a la selección de Inglaterra de Fabio Capello en octavos, mientras que Ghana único representante africano que se asegurado su pase a octavos enfrentará a los Estados Unidos en la siguiente ronda.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2114
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.