Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Alemania: Pronostica Mercedes Benz que "Schumi" será campeón de F-1 este año

19/01/2010 20:49 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Berlín, Alemania.- El siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, que ha vuelto a la categoría con Mercedes, conquistará un nuevo título esta temporada, dijo el director del equipo Mercedes, Ross Brawn

El alemán volverá a correr en la Fórmula 1.

El alemán, quien se retiró en 2006 tras ganar dos títulos con Benetton y cinco con Ferrari, se tendrá que medir con los ex campeones del mundo Fernando Alonso y Lewis Hamilton y con el actual monarca, Jenson Button, en lo que promete ser una apasionante temporada en la F-1.

"Si tuviera que apostar por alguno de ellos, está claro que Michael sería el campeón del mundo", dijo Brawn a un diario alemán.

"Michael está más relajado. Cuando se retiró en 2006, la F-1 era una carga para él. Ahora puedo sentir su antiguo entusiasmo", añadió.

Mercedes, que se hizo cargo de la escudería campeona del mundo Brawn GP, ha fichado a Nico Rosberg como su otro piloto para 2010. Button ha dejado el equipo para marcharse a McLaren.

El fichaje por Mercedes ha reunido a Schumacher, de 41 años, con Brawn, el director técnico que lo llevó a conseguir todos sus títulos.

"No creo que salga y gane el primer gran premio. Necesitará unas cuantas carreras para familiarizarse con los otros coches y tantos corredores nuevos. Luego espero ver al viejo Schumacher", dijo Brawn.

"Este ha sido siempre su punto fuerte: aprender y adaptarse terriblemente rápido", añadió Brawn.

Schumacher, que no podrá subirse a un monoplaza de la F1 hasta la primera prueba oficial de pretemporada, el 1 de febrero, pasó buena parte de la semana pasada probando un coche GP2.

La primera carrera de la temporada será el 14 de marzo en Bahréin.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
8079
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Eduardo (23/01/2010)

El zorro viejo de Schumi, seguro que se los va a comer a todos esos pichones de pilotos. Ferrari traidor se cren que con Alonso van a poder contra su ex herue, de ninguna manera. no señor.