¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?
Berlín, Alemania.- El siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, que ha vuelto a la categoría con Mercedes, conquistará un nuevo título esta temporada, dijo el director del equipo Mercedes, Ross Brawn
El alemán volverá a correr en la Fórmula 1.
El alemán, quien se retiró en 2006 tras ganar dos títulos con Benetton y cinco con Ferrari, se tendrá que medir con los ex campeones del mundo Fernando Alonso y Lewis Hamilton y con el actual monarca, Jenson Button, en lo que promete ser una apasionante temporada en la F-1.
"Si tuviera que apostar por alguno de ellos, está claro que Michael sería el campeón del mundo", dijo Brawn a un diario alemán.
"Michael está más relajado. Cuando se retiró en 2006, la F-1 era una carga para él. Ahora puedo sentir su antiguo entusiasmo", añadió.
Mercedes, que se hizo cargo de la escudería campeona del mundo Brawn GP, ha fichado a Nico Rosberg como su otro piloto para 2010. Button ha dejado el equipo para marcharse a McLaren.
El fichaje por Mercedes ha reunido a Schumacher, de 41 años, con Brawn, el director técnico que lo llevó a conseguir todos sus títulos.
"No creo que salga y gane el primer gran premio. Necesitará unas cuantas carreras para familiarizarse con los otros coches y tantos corredores nuevos. Luego espero ver al viejo Schumacher", dijo Brawn.
"Este ha sido siempre su punto fuerte: aprender y adaptarse terriblemente rápido", añadió Brawn.
Schumacher, que no podrá subirse a un monoplaza de la F1 hasta la primera prueba oficial de pretemporada, el 1 de febrero, pasó buena parte de la semana pasada probando un coche GP2.
La primera carrera de la temporada será el 14 de marzo en Bahréin.