Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Alemania prohíbe cobrar las esperas telefónicas

27/09/2010 11:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

nino telefono Alemania prohíbe cobrar las esperas telefónicasUna de las cosas que más me irritan cuando llamo a algún número de soporte o atención al cliente son las esperas. Problemas o dudas que deberían resolverse en cuestión de un par de minutos se alargan mientras escuchamos odiosas melodías y voces enlatadas que nos piden que sigamos esperando. La molestia ya es suficientemente grande de por sí, pero lo peor es que esos minutos de espero se nos facturan.

El gobierno de Alemania ha decidido poner punto final y ha creado una nueva regulación que prohíbe que las empresas y los operadores cobren esos interminables minutos de espera.

Lógicamente, los consumidores han celebrado la noticia, aunque a los que se lucran con las esperas no les ha sentado tan bien y aseguran que adaptar sus servicios para que se cobren de forma diferente los distintos tramos de la llamada les va a salir muy caro. No sé a vosotros, pero a mí no me dan ninguna pena.

Ahora sólo falta que las medidas tomadas en Alemania se extiendan al resto de países. Seguro que si las esperas dejan de cobrarse acabarán por desaparecer de los números de atención al usuario.

Vía | Elmundo.es

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1527
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.