Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Alemania potenciará este año el turismo de salud

10/01/2011 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT) ha enfocado las labores de marketing internacional para 2011 bajo el lema 'Turismo de salud y bienestar en Alemania' para potenciar la llegada de visitantes que demanden este tipo de turismo, puesto que sus clientes gastan de media 44 euros más por persona y noche que el resto de turistas.

Concretamente, un estudio del World Travel Monitor muestra que en 2010 los visitantes que llegaron al país para utilizar los alojamientos relacionados con el bienestar gastaron en Alemania una media de 124 euros por persona y noche, frente a los 80 euros de media generados por los turistas en general.

En ese sentido, desde la oficina han señalado que según el monitor de calidad del turismo de Alemania, alrededor del 40% de los visitantes extranjeros van a la región alemana para relajarse y recuperarse del estrés.

Más sobre

Por otro lado, un estudio de la consultora Roland Berger Strategy

Consultants, el mercado de la salud ha crecido en los últimos años de manera continuada en un 6% y presenta actualmente un volumen de mercado de entre 40.000 y 60.000 euros.

Por ello, desde el país germánico pretenden que 2011 sea el año temático del turismo de salud, dividiendo las campañas publicitarias en tres vertientes especializadas en balnearios y termas; hoteles especializados en belleza y bienestar; y turismo medicinal.

La presidenta del consejo directivo de la ONAT, Petra

Hedorfer, ha señalado que el potencial que tiene el turismo de salud es "extraordinario" debido, según ella, al cambio demográfico surgido en muchos países industrializados.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
7310
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.