Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafael Mendez escriba una noticia?

Alemania, Con pinta de campeon!!!

14/06/2010 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los teutones demostraron en su juego contra Australia de que estan hechos, y que tienen grandes posiblidades de llevarse el titulo

La tercera jornada de el mundial de futbol de Sudafrica nos pago por el momento la deuda de buen futbol que tenia. Hoy en un excelente partido los alemanes se impusieron 4 - 0 ante los australianos, y ratificaron su favoritismo para quedarse con la corona. En un juego donde vimos al fin un futbol vistoso, dinamico, en el que los laterales alemanes atacaban como delanteros, y el equipo se adueño los 90 minutos del partido. Y no solo eso, se descubrio un nuevo talento en el torneo, se trata de Mezut Ozil, quien demostro una gran capacidad para moverse en el terreno de juego y asociarse con los laterales, metiendo pases peligrosos y entrando al area rival con autoridad.

Por su parte el tecnico de Alemania Joachim Löw, aseguró que el equipo germano, vencedor de Australia por 4-0 en Durban, se ha ganado el respeto de sus adversarios después de obtener una amplia victoria y haberse divertido en el campo.

La tercera jornada de el mundial de futbol de Sudafrica nos pago por el momento la deuda de buen futbol que tenia

"Nos hemos ganado un respeto. Se ha podido ver que nos hemos divertido jugando al fútbol. Sé de lo que somos capaces de hacer y me siento muy bien", declaró el director técnico alemán al término del partido.

"Estoy muy contento con el resultado, porque hemos hecho buenas combinaciones y hemos demostrado una gran velocidad", añadió.

El delantero Miroslav Klose, que marcó un gol aunque falló otros tres claros, afirmó que "todo ha funcionado bien y es importante que las cosas hayan ido tan bien en el primer partido".

Asi que Alemania ya se perfilo el primer equipo con pinta de campeon, esperemos a ver quien mas se une a este selecto grupo mundialista.


Sobre esta noticia

Autor:
Rafael Mendez (40 noticias)
Visitas:
2400
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.