Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

"Alemania es el mejor equipo, eso seguro", dice Deschamps

04/07/2016 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, se mostró feliz con el pase de su equipo a semifinales de la Eurocopa-2016, tras arrollar 5-2 a Islandia en cuartos de final, y dijo que su próximo rival, Alemania, es "el mejor equipo" del momento y que no tenía dudas de ello.

"Estoy muy contento por los jugadores, porque se lo merecen, y por todo este público que ha estado apoyándonos. Hemos podido darles alegría, emociones... Estoy muy contento por eso", afirmó Deschamps después del partido este domingo en el Stade de France.

Deschamps empezó ya a pensar en el rival de 'semis', una Alemania campeona del mundo, que ya eliminó a los Bleus hace dos años en Brasil-2014.

"Alemania es el mejor equipo, eso seguro. No hay ninguna duda sobre esto, incluso aunque hayan temblado por momentos ante Italia, que les contrarrestó. Estamos en semifinales y vamos a intentar jugar nuestras opciones", prometió.

image

En la conferencia de prensa posterior al partido fue preguntado sobre si se siente favorito en la semifinales y Deschamps dijo un claro "no".

"Alemania es Alemania, es el mejor equipo del mundo. Es uno de esos pocos equipos capaces de controlar la situación. Va a ser un duelo muy importante, pero no vamos a ir de paseo. Vamos a intentar aprovechar nuestras oportunidades. Todo es posible si juegas al máximo", insistió.

"Estoy muy feliz, no era fácil. Ante todo tenía que preservar a Olivier Giroud y Laurent Koscielny, que estaban amenazados de suspensión (si veían una tarjeta amarilla). Hubiera sido demasiado problema perderles para un partido así", estimó.

- El fracaso, ya descartado -

Deschamps estimó que pasar a semifinales permite decir ya que el equipo no ha fracasado en el torneo.

"Estoy muy contento por los jugadores. Han hecho todo lo que había que hacer para estar en semifinales. La competición es en nuestra casa y es lo que hicimos. Tenemos una cita, un gran partido el jueves. El análisis lo haremos al final, pero no hemos fracasado en la Eurocopa. ¿Si hemos triunfado? Eso lo veremos más tarde", explicó.

image

El entrenador se refirió también al debut en la selección absoluta del defensa Samuel Umtiti.

"Ha confirmado todo lo que pienso de él y lo que veo en el entrenamiento. Es un buen defensa y relativamente tranquilo. Ha contribuido a que el partido sea de buena calidad en el plano defensivo. No estaba preocupado", señaló.

El partido ante Alemania se disputará el jueves en el estadio Velodrome de Marsella.

Alemania llegará a ese duelo con bajas, las confirmadas de Mats Hummels (suspensión) y Mario Gomez (lesión), y las posibles de dos lesionados que están en duda, Sami Khedira y Bastian Schweinsteiger.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2853
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.