Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Alemania levanta la prohibición de vuelos de pasajeros procedentes de Yemen

13/11/2010 14:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades alemanas han levantado la prohibición de vuelos directos de pasajeros procedentes de Yemen, pero mantienen el veto al transporte de mercancías por aire.

Una portavoz del Ministerio de Transportes alemán explicó que desde las 13.00 horas GMT del viernes (14.00 horas en la España peninsular) los vuelos procedentes de pasajeros de Yemen tienen permiso para aterrizar en Alemania. Sin embargo, estos vuelos no podrán transportar paquetería, tal como hacían hasta ahora.

Los autoridades europeas han incrementado las medidas de seguridad e impuesto restricciones a los vuelos procedentes de Yemen, como en el caso de Alemania, a raíz del descubrimiento de dos artefactos explosivos en Reino Unido y Dubai en aviones de paquetería enviados desde Yemen con destino a Estados Unidos el pasado 29 de octubre. La bomba interceptada en Reino Unido había pasado por el aeropuerto alemán de Colonia-Bonn.

Más sobre

La decisión de levantar esta prohibición se produce tras la publicación de un informe del Ministerio del Interior. El Ministerio ha enviado a policías alemanes a Yemen para investigar la seguridad en los aeropuertos, asegura el semanario 'Der Spiegel' en su edición digital.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1576
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.