Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Alemania intensificará la presión sobre Rusia y China para desbloquear una resolución sobre Siria

02/09/2012 03:40 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Asuntos Exteriores de Alemania, Guido Westerwelle, ha asegurado este sábado que intensificará la presión sobre Rusia y China para que desbloquear una resolución en el Consejo de Seguridad de la ONU sobre Siria.

En una visita a Kuwait, un país que ha apoyado a la oposición siria, Westerwelle ha asegurado que presionará a China y Rusia para que cambien su postura en Siria.

"Debemos alcanzar una solución pacífica a través de Naciones Unidas y las conversaciones con Moscú y Pekín para que cambien sus posiciones no cesarán", ha vaticinado.

A su juicio, la paz en Siria no se conseguirá mientras que el presidente sirio, Bashar al Assad, prosiga en el poder. En este sentido, Westerwelle ha sostenido que, para que haya una "solución política" al conflicto sirio, primero debe finalizar la violencia.

Por ello, ha indicado, "no escatimaremos en esfuerzos para poner fin a la violencia en Siria", entre otros medios, "incrementado la presión sobre el régimen sirio", según ha informado la agencia de noticias kuwaití, KUNA.

Alemania ha comenzado este sábado su mandato al frente del Consejo de Seguridad de la ONU, teniendo como prioridades la situación en el mundo árabe, los efectos de la guerra sobre la población infantil, y el conflicto en Afganistán.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
657
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

rafa (02/09/2012)

POCA VERGUENZA TIENE MERKEL Y SUS MINISTROS. NO SOLO QUIEREN QUE ESTOS PAISES, RUSIA Y CHINA, COMPREN BONOS ALEMANES SINO TAMBIEN QUE APRUEBEN LA INVASION CONTRA SIRIA. PARECE QUE HITLER SE HUBIERA ENCARNADO EN ESTA MUJER ALEMANA CON ANSIA DE PODER Y AHORA CON DESEO GUERRERISTA.