Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Alemania quiere ingenieros españoles

26/05/2011 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si nadie pone remedio y coto, la fuga de cerebros y de jóvenes españoles con alta cualificación seguirá produciéndose al menos hacia Alemania, principal demandante de ellos, como anunció a primeros de año con distintas campañas y ahora llegando a España a la búsqueda de ingenieros españoles.

La Oficina Federal de Empleo Alemana busca jóvenes ingenieros españoles en dos actos programados en las ciudades españolas de Madrid y Barcelona que se realizaran entre los días 8 y 10 de junio de 2011, según ha informado la central de Tramitación de empleo en el Exterior (ZAV).

Más sobre

A cada una de las citas serán invitados 20 jóvenes que habrán sido seleccionados por su perfil, como ingenieros, desempleados y dominando el idioma alemán. A ambos eventos acudirán en persona los representantes de las empresas alemanas interesadas en la contratación, una de ellas mediana y la otra grande, aunque sin dar nombres.

En los últimos meses, Alemania está facilitando la contratación de ingenieros españoles desempleados para intentar resolver su déficit de profesionales especializados, y en caso de no cubrir su expectativa en España acudiría a otros países del sur y el este de Europa, principalmente a los más afectados por la crisis y el desempleo.

Te puede interesar:

Alemania y Francia registran el mejor dato del PIB de la ue

Alemania vuelve a ser la locomotora de europa

Trabajar en Alemania


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
1718
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.