Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Alemania humilla a Argentina y lo deja fuera en cuartos

03/07/2010 20:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mostrando un juego superior y contundente los alemanes se aseguraron su boleto a semifinales tras golear a Argentina 4 a 0

CIUDAD DEL CABO, SUDÁFRICA. Una selección alemana completamente arrolladora dejó tendida a la Argentina de Maradona que no supo contrarrestar los embates de los teutones y terminó siendo humillada 4 por 0 y quedar fuera en cuartos de final.

Klose y Podolski las pesadillas de los albicelestes

Y es que los germanos iniciaron arrolladores el compromiso, apenas al minuto 3 de juego un centro al área de un cobro de tiro libre dejaría a Thomas Muller que cabeceára el balón en el área para poner el 1 a 0 temprano en el juego.

A partir de esa anotación se le comenzaría a complicar las acciones a Maradona y compañía que no encontarían la llave para vencer a los dirigidos por Joachim Low. Jugadores como Lionel Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín nunca se encontraron en el juego y no pudieron asociarse para llegar con peligro al marco de Manuel Kneur.

Ya en el complemento, el técnico Maradona haría algunas variantes en su esquema para tratar de darle vuelta al marcador pero los germanos siguieton con su estilo de juego ordenado y simple, los argentinos mientras tanto intentaban con remates de fuera del área sorprender al nuen arquero alemán.

Cuando parecía que Argentina comenzaba a nivelar las acciones, una gran recuperación de Muller en el suelo logaría servirle el balón a Podolski que ingresó al área y nada más le puso el balón a Klose para que este la empujará al fondo para el 2 a 0 al minuto 67.

Los alemanes segurían llendo como tromba hacia el frente y al minuto 74, Arnie Friedich cerraría una gran jugada individual de Podolski que se quitó a varios defensas albicelestes para poner el 3 a 0 en el marcador y prácticamente sepultar las aspiraciones argentinas.

Ya al cierre de juego, Miroslav Klose con su gol 14 en Mundiales cerraría la pincelada de goleada y poner las cuentas 4 a 0 al minuto 89 de juego y poner encaminado a los teutones hacia su cuarto título mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
1925
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.