Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Alemania hincó a los ingleses

28/06/2010 13:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un juego donde domostró que fue superior a su rival la selección de Alemania apabulló a Inglaterra por 4 a 1 y pasó a cuartos

BLOFEMTEIN, SUDÁRFICA. Con una muestra de buen fútbol y poderío ofensivo la selección teutona pasó por encima de una selección de Inglaterra que nunca pudo contrarrestar las envestidas de los germanos.

Klose y Podolski las claves del triunfo alemán

Los alemanes mostraron una superioridad en su juego y así se vio cuando apenas llevabamos 20 un pase largo del arquero Manuel Kneur le quedo el balón servido a Miroslav Klose que encaró al arquero David James para poner el 1 a 0 en el marcador.

Cuando parecía que los ingleses tratarían de reaccionar tras el tanto de Klose, fueron los alemanes que aumentarían la cuenta al minuto al minuto 32 en una gran jugada colectiva entre Ozil y Muller este le sirvió el baló a Podolski que con remate potente venció nuevamente la resistencia del arquero británico.

Los ingleses lograrían despertar y cinco minutos después un gran centro de Gerrard encontaría la cabeza de Matheu Upson que le ganaría en la salida al arquero Kneur para poner el 2 a1 al 37, un minuto después se daría la polémica en el juego un remate de fuera del área de Lampard que vence al arquero teutón y el balón pica dentro del marco, pero el árbitro central Jorge Larrionda no señaló como anotación.

Ya en el vomplemento los ingleses salieron con todo en busca del empate, Lampard nuevamente pegaría un balón en el horizontal tras un gran cobro de tiro libre, al minuto 67 en una gran acción de contragolpe de los germanos tras un tiro libre de Inglaterra, Schweinsteiger en una gran corrida serviría el balón a Thomas Muller que con frialdad fusilaría al arquero James para el 3 a 1.

Dos minutos después una gran acción desde la derecha donde Ozil centraría el balón para que Muller cierre nuevamente y ponga el 4 a 1 y se coloque junto con el argentino Higuaín como los máximos artilleros del Mundial.

Inglaterra trató de reaccionar pero al final el marcadopr no se movió más y un 4 a 1 que pone a los teutones en cuartos de final y esperarán ya sea a Argentina o México.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2706
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.