Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Alemania golea y ratifica su favoritismo

14/06/2010 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un juego efectivo y contundente la selección de Alemania golea en su primer juego a Australia por 4 a 0

DURBAN, SUDÁFRICA. Ratificando porque es catalogado como uno de los favoritos a ganar el Mundial de Sudáfrica 2010, la selección de Alemania goleó de manera contundente a su similar de Australia por 4 a 0 convirtiéndose hasta el momento en la representación más goleadora de la Copa.

Una delantera temible

Lukas Podolski, el atacante del FC Koln abriría temprano la senda del triunfo de los teutones a penas al minuto 8 de juego tras un gran servicio de Muller y un remate potente de Podolski para el 1 a 0.

Más sobre

Seguidamente al minuto 26 sería el máximo artillero de los alemanes en Copas del Mundo, Miroslav Klose pondría el 2 a 0 y llegar a 11 tantos personales en Copas del Mundo.

Los germanos tendrían varias opciones para irse al descanso con un marcador más abultado, pero los demás tantos llegarían en el complemento. Primero los australianos se quedraían con un jugador menos en la cancha tras la expulsión de Tim Cahil tras una falta dura sobre el jugador Schveinsteigger al minuto 56 de juego.

Al mimuto 67 de juego llegaría el tercer tanto por obra de Thomas Muller tras definir de gran manera ante el arquero Mark Schwarzer y no tenía muchjo tiempo en el campo de juego y aparecería el brasileño naturalizado alemán, Cacau, para poner el 4 a 0 para consumir la primera goleada en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
1777
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.