Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Alemania estrenará camiseta en el amistoso ante la "Roja"

10/11/2009 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pese a las críticas que se han escuchado en Alemania por lo poco atractivo que aparece Chile como rival, lo cierto es que la selección germana prepara una fiesta especial para enfrentar a la "Roja" este sábado en Colonia,

Pese a las críticas que se han escuchado en Alemania por lo poco atractivo que aparece Chile como rival, lo cierto es que la selección germana prepara una fiesta especial para enfrentar a la "Roja" este sábado en Colonia, ya que incluso lo harán estrenando nueva camiseta.

La firma Adidas eligió el duelo con la selección chilena para hacer debutar la indumentaria deportiva con la que participarán en el Mundial de Sudáfrica 2010, pero hoy se congregaron con sus mejores estrellas en Herzogenaurach para realizar el lanzamiento oficial.

Los germanos lanzaron la nueva indumentaria que los acompañará en Sudáfrica 2010 y que debutará el sábado ante Chile

Jugadores de la talla de Michael Ballack (Chelsea), Philipp Lahm (Bayern Munich), Bastian Schweinsteiger (Bayern Munich) y Per Mertesacker (Werder Bremen), asistieron al lanzamiento de la ropa deportiva, que estrenarán este fin de semana ante los adiestrados de Marcelo Bielsa, y cuatro días después ante Costa de Marfil.

Cabe destacar que Alemania se suma así a otras selecciones que han lanzado por estos días su nueva camiseta como Argentina, México y Japón, todas selecciones clasificadas al Mundial. También Francia presentó un nuevo modelo, aunque los galos deberán disputar el repechaje el 14 y 18 de noviembre ante Irlanda.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
10367
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.