Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Alemania solo puede empatar 2-2 en casa con Camerún

02/06/2014 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Alemania, uno de los favoritos del Mundial, solo pudo empatar en casa con Camerún (2-2), después de llegar al descanso sin goles, en partido amistoso de preparación de ambos para Brasil-2014, disputado este domingo en el Borussia Park de Mönchengladbach.

Para Alemania anotaron Thomas Müller (66) y André Schürrle (71), mientras que por Camerún marcaron Samuel Eto'o (62), su 52º tanto en la selección, y Eric Maxim Choupo-Moting (78).

Camerún está en el Grupo A del Mundial junto a Brasil, Croacia y México, mientras que Alemania jugará en el G junto a Portugal, Ghana y Estados Unidos.

Tras una concentración de diez días en el Tirol austríaco, los aficionados alemanes esperaban una mejor actuación de su selección, privada de dos jugadores importantes, como el capitán Philipp Lahm (tobillo) y el guardamenta Manuel Neuer (hombro), que viajaron a Múnich para recuperarse.

La Mannschaft, con Roman Weidenfeller como portero y Mario Götze preferido como delantero centro a Miroslav Klose, empezó el partido con fuerza y claras ocasiones, como una de Mesut Ozil a los 40 segundos.

Tras varias aproximaciones alemanas, Camerún empezó a sacudirse el dominio con un Eto'o activo, después de haberse perdido los dos primeros amistosos debido a problemas en la rodilla.

"Era importante para nosotros lograr un buen resultado en Alemania. Era una buena ocasión de mostrar nuestra calidad. Pero nuestro partido más importante es el que jugaremos el 13 de junio contra México (en el debut de Camerún en el Mundial", dijo el seleccionador del equipo africano, el alemán Volker Finke.

El seleccionador alemán Joachim Löw hizo debutar en el equipo al lateral Erik Durm y permitió a Sami Khedira descansar al sustituirlo en el minuto 73 por el joven Christoph Kramer como centrocampista defensivo, pero no dio minutos a Bastian Schweinsteiger y Marcel Schmelzer.

El técnico de 54 años debe dejar fuera de la lista a tres miembros de su equipo para reducir el lunes su lista a los 23 permitidos para jugar el Mundial.

Alemania disputará un último amistoso el viernes en Maguncia contra Armenia y un día después el equipo viajará a Brasil.

"Fue un gran test frente a un buen rival. Se pudo ver que al equipo le faltaba frescura. El juego de pase no era bueno y cometimos demasiados errores", dijo Low.

"Hemos visto estos últimos años que necesitamos muchas ocasiones. Mesut Özil no tuvo un buen día pero necesita todavía dos semanas. Tras esos quince días veremos si está fuerte de cara al Mundial", añadió.

- Partido de preparación al Mundial-2014

En Mönchengladbach (Borussia Park), Alemania y Camerún empataron (2-2) (Descanso: 0-0)

Tiempo: bueno

Terreno: bueno

Espectadores: 40.000

Árbitro: Damir Skomina (SLO)

Goles:

Alemania: Müller (66), Schürrle (71)

Camerún: Eto'O (62), Choupo-Moting (78)

Tarjetas amarillas:

Alemania: J. Boateng (42)

Camerún: Enoh (20), Song (26)

Los equipos:

Alemania: Weidenfeller - J. Boateng, Mertesacker (cap), Hummels, Durm (Höwedes 85) - Khedira (Kramer 73), Kroos - Müller, Özil (Podolski 64), Reus - Götze (Schürrle 58). DT: Joachim Löw.

Camerún: Itandje - Djeugoue (Nyom 84), Nkoulou, Matip, Bedimo (Assou-Ekotto 58) - Song, Mbia (Nguemo 46), Enoh - Moukandjo, Eto'o (Webo 90+2), Choupo-Moting. DT: Volker Finke (GER).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1822
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.