Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vivodefutbol escriba una noticia?

Alemania cumple y Colombia sorprende, Mundial femenil sub 20 jornada 7

26/07/2010 00:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alemania mundial sub 20

Alemania sub 20

Colombia y Suecia iniciaron la jornada durante la madrugada de hoy, Las suecas confiaban en su superioridad física pero fueron sorprendidas por el buen futbol de las Colombianas, un jugadón de Yoreli Rincón al minuto once con un recorte y un disparo de fuera del área marcaron el primer gol y el destino del partido, once minutos después Tatiana Ariza en una internada larga por la banda derecha definió con un globito sobre la salida de la portera sueca para marcar el dos a cero definitivo.

Colombia jugó muy bien, las suecas nunca encontraron la clave del partido y no pudieron recuperarse en el partido, Colombia nos dejo además de dos muy buenos goles un par de frases para el recuerdo, gracias a que se jugó el partido en un estadio semivacío y a la opcion de sky de tener solo el sonido ambiente pudimos escuchar durante el partido cosas como ‘ ahí! ahí! ponle un putazo!’ jajá el técnico de Colombia es show aparte

Galería

Alemania paso un mal rato con Corea del norte, las alemanas no se acomodaban en la cancha y cuando empezaron a generar futbol se toparon con las coreanas que empezaron a jugar de manera un poco ‘ agresiva’ , peor aún, el arbitraje no puso freno a esto y permitió que las coreanas aumentaran su intensidad de juego a costa de las piernas alemanas.

Un balón que dejo botar la defensa coreana a minutos del medio tiempo le cayó a Alexandra Popp para que pusiera el primero de las alemanas, ya con la ventaja se fueron más tranquilas al segundo tiempo pero igual estuvo muy lejos de ser un día de campo, las coreanas continuaron metiendo la pierna fuerte y buscando el empate hasta el minuto 69 cuando Sylvia Arnold encontró el segundo gol en un buen pase de Popp y le puso hielo al partido.

Galeria

Mañana se definen los otros semifinalistas, del partido entre Mexico y Corea del sur saldra el rival de Alemania y del juego entre Nigeria y Estados Unidos saldra el rival de Colombia


Sobre esta noticia

Autor:
Vivodefutbol (151 noticias)
Fuente:
vivodefutbol.com
Visitas:
3884
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.