Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Journalist escriba una noticia?

Alemania confirma favoritismo en Egipto

27/09/2009 08:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección sub-20 de Alemania superó a su similar de Estados Unidos derrotandola por 3 a 0

La selección alemana inició con pie derecho su camino a tratar de levantar la Copa del Mundo Juvenil en Egipto tras derrotar en su debut a la selección de los Estados Unidos por 3 a 0.

Los "babaros" fueron claramente superiores a los norteamericanos, aprovechando los continuos yerros en la defensa del conjunto de las "barras y estrellas".

La primera anotación llegó al minuto 32 de juego desde el manchón de penal por intermedio de Seimy, el segundo gol cayó al minuto 37 por intermedio del capitán Jeunwell y el tercer tanto con que Alemania selló su triunfo cayó al 72.

Con esta victoria la selcción sub-20 de Alemania, demostró que va en serio en esta Copa del Mundo de la FIFA, Egipto 2009, por el cetro de campeón donde es catalogado como uno de los favoritos para alzarse con el título.

Los africanos ganan y comienzan a alzar vuelo

Por otra parte las selecciones africanas de Camerún y Ghana pudieron sacar adelante sus respectivos compromisos al derrotar a sus similares de República de Corea por 2 a 0 y ante Uzbekistán por 2 a 1, respectivamente.

Con estos triunfos los africanos comienzan a levantar vuelo en busca de tratar de llegar a las instancias finales y dejar atrás la derrota sorpresiva sufrida ayer por Nigeria ante Venezuela por la mínima.

El Mundial de Egipto continua esta tarde con el juego entre las selecciones de Uruguay e Inglaterra. Para mañana domingo debutarán las otras representaciones de Concacaf. Costa Rica que llega como campeona de Concacaf debutará ante Brasil - favorito a llevarse la Copa- y Honduras lo hará ante Hungría.


Sobre esta noticia

Autor:
Journalist (56 noticias)
Visitas:
2145
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.