Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Alemania y su BMW en el 80 Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2010

04/03/2010 22:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BMW presenta en el 80 Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2010 una gama de modelos ampliamente renovada

http://www.lincah.com/wp-content/uploads/2009/04/2010-bmw-x5-m-front-side-588x441.jpg

Entre las numerosas novedades recientes de la marca, cabe destacar en el Salón el estreno mundial del nuevo Serie 5 Berlina.

Además, el público que asista a la exposición entre el 4 y el 14 de marzo de 2010 podrá apreciar por primera vez el nuevo BMW X5, el nuevo BMW Serie 3 Coupé y el nuevo BMW Serie 3 Cabrio.

Las innovaciones que conciernen a la tecnología de propulsión y que se muestran en Ginebra, son más numerosas que nunca.

Estas medidas, aplicadas de acuerdo con la estrategia de BMW EfficientDynamics, incluidas de serie en la gama actual de automóviles y que se continuarán ampliando en el futuro, tienen la finalidad de mejorar el grado de eficiencia en la actualidad y en el futuro, a mediano y a largo plazo. Los nuevos motores para las series 1 y 3 de BMW, para los modelos BMW X y para el BMW Z4 consiguen mejorar una vez más la relación entre el placer de conducir y el consumo de combustible.

Poco antes del lanzamiento al mercado de los modelos BMW ActiveHybrid X6 y BMW ActiveHybrid 7, BMW presenta en Ginebra un concept-car que permite anticipar un aspecto típico de este concepto de propulsión de la marca.

El BMW Concept 5Series ActiveHybrid dispone de la tecnología BMW ActiveHybrid de última generación, con la que la combinación de motor de combustión y motor eléctrico redunda en vivencias excepcionales al volante. Es la primera vez que un motor de seis cilindros en línea y un motor eléctrico logran optimizar el nivel de eficiencia y, a la vez, mejorar las prestaciones del coche.

Además, el salón del automóvil de Ginebra de 2010 es el escenario apropiado para el estreno europeo del BMW Concept ActiveE. Este concept-car sobre la base del BMW Serie 1 Coupé cuenta con un motor eléctrico y, adicionalmente, está dotado de una innovadora tecnología de acumulación de energía eléctrica, con la que se pudo optimizar tanto la autonomía como la funcionalidad del coche.

El BMW Concept Active E combina la conducción exenta de emisiones con el espacio apropiado para acoger a cuatro personas y un maletero que tiene un volumen de aproximadamente 200 litros. Este concept-car es la expresión ideal de la movilidad eléctrica al estilo de BMW, es decir, movilidad en un coche ágil que permite disfrutar al máximo al volante, tal como es característico en los modelos de la marca.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
8569
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.