Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

De Alemania: Audi A 2011: Perfección deportiva

27/01/2010 08:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La firma culminó la celebración de su primer centenario, presentando la nueva generación de su modelo insignia en Miami, la nueva capital del diseño mundial

Finalmente, llegó el momento de presentar al mundo el modelo más representativo de Audi: el nuevo A8, el auto que significa el lucimiento, exclusividad y el status de la marca de los aros entrelazados, en el segmento de los vehículos de lujo.

La espera y las conjeturas en cuanto a cómo y cuándo sería el debut de esta tercera generación, ya se venía rumorando casi desde mitad del año pasado. Así, muchos daban por hecho que durante el mes de septiembre, Fráncfort sería el marco ideal para que Audi, como marca local, presentara su renovado sedán; pero no fue así, y entonces, no faltó quien aseguró que el Auto Show de Los Ángeles sería la última llamada para presentar al buque insignia de Ingolstadt, cosa que tampoco sucedió, ya que al mismo tiempo que la última muestra automotriz de los Estados Unidos se realizaba en California, en Florida, específicamente en Miami, Audi hacia gala de modernidad enfatizando el diseño de su nuevo A8.

Más sobre

Es interesante cómo Miami hace uso de su condición de ciudad cosmopolita, para atraer a lo mejor del diseño mundial. La idea, sin duda, es convertir a la ciudad en una nueva referencia mundial a la par de urbes como Milán, Londres y Berlín. Design Miami representa un muy buen comienzo, ya que rápidamente se ha posicionado como una de las mejores ferias de diseño mundial y por ello, la decisión de Audi por enaltecer el diseño como tarjeta de presentación del nuevo A8, que estará disponible en nuestro país a mediados de este 2010, en un precio aún por definir.

Frente a unos 750 invitados, entre ejecutivos de la marca alemana así como artistas plásticos, diseñadores, gente del espectáculo y periodistas de todo el mundo, reunidos en una especie de estructura de museo temporal denominado como el Audi Pavillon, la actriz Lucy Liu presentó al nuevo A8, y platicó con artistas plásticos sobre la integración del nuevo Audi en todo este concepto del arte y diseño.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
4754
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.