Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Alemania 4-0 Argentina: ¡No llores Maradona!

03/07/2010 20:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dicen que el fútbol hace justicia: lo hizo con Francia y su clasificación que nunca debió ser, lo hizo con Italia y su fútbol que no se acercaba ni un poco a aquel que lo hizo campeón del mundo, y hoy lo hace con Argentina, que llegó hasta la fase de Cuartos de Final por más destellos, rezos y apoyos de factores secundarios, que por su fútbol colectivo. Hoy, Alemania se impuso 4-0 a Argentina, goleando a los sudamericanos y demostrando por qué el fútbol asociación es, a final de cuentas, la razón por la que estamos todos aquí.

Alemania 4-0 Argentina

Alemania 4-0 Argentina

Alemania demostró capacidad, fuerza, temple y sobre todo mucha colectividad en su goleada 4-0 sobre los Argentinos esta tarde en el Green Point Stadium de Ciudad del Cabo, mientras que la estrella de los argentinos, tan vitoreada por su técnico nacional, jamás logró aparecer en el momento más importante para rescatar a los argentinos de un duro golpe de realidad.

Alemania se fue temprano arriba en el marcador cuando desde el minuto 3′ , Muller ponía el 1-0 parcial en los marcadores. A partir de ese momento, los teutones le cederían el balón a Argentina en busca del espacio que matara el partido, y aunque los sudamericanos se vieron peligrosos al frente, jamás lograron concretar el tanto del empate que cambiara el rumbo del partido.

Ante la negativa de Argentina de anotar un gol, finalmente sería Klose al 68′ , ya en la segunda mitad, en una jugada colectiva de completo estilo teutón, quien anotara el 2-0 que ya era lapidario para Argentina. Para Klose sería el gol número 13 en copas del mundo, lo que lo acerca a la marca del gran goleador en Mundiales, Ronaldo, con 15 unidades.

Todavía Alemania tendría para el 3-0 cuando al 74′ otra jugada colectiva pondría a Schweinsteiger en el área, quien hace lo propio y le deja el balón a Friedrich; y aunque pocos se esperarían un resultado de este calibre, Klose haría al 89′ el 4-0 definitivo y el número 14 para su cuenta propia.

Alemania elimina de esta forma a la selección de Diego Armando Maradona. Ahora esperarán resultado entre España y Paraguay para conocer su rival de Semifinales.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
8294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.