Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

En Alemania afirman que Claudio Pizarro regresaría al Chelsea

10/06/2009 09:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La prensa alemana informó este martes que Werder Bremen se estaría haciendo la idea de no contar con Claudio Pizarro para la próxima temporada, por lo que ya inició las conversaciones para fichar al brasileño Nené, goleador de la liga portuguesa

La prensa alemana informó este martes que Werder Bremen se estaría haciendo la idea de no contar con Claudio Pizarro para la próxima temporada, por lo que ya inició las conversaciones para fichar al brasileño Nené, goleador de la liga portuguesa.

Según el diario Bild, el peruano volvería a Chelsea. Por tanto, el cuadro verdiblanco ha salido en busca de un atacante y Nené, del Nacional de Madeira de Portugal, es el que más cerca está de arreglar con ellos. También se habla del interés por el serbio Marko Pantelic, del Hertha Berlín.

Más sobre

Werder Bremen, hasta la fecha, ha asegurado el concurso del atacante boliviano Marcelo Martins, procedente del Shakhtar Donetsk.

Claudio Pizarro, como se recuerda, tiene contrato con el equipo alemán hasta el 30 de junio. Y no sólo Bremen lo quiere -otra vez- en sus filas, también han mostrado interés por sus servicios el Milán de Italia y el Galatasaray de Turquía.

Hace unos días su representante Carlos Delgado estuvo por Londres viendo el futuro del ‘Bombardero’, pero parece que hasta la fecha no hay ninguna novedad al respecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
9340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.