Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

El alemán Röhler se lleva el oro en jabalina ante el lesionado Yego

21/08/2016 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El atleta alemán Thomas Röhler se proclamó campeón olímpico de lanzamiento de jabalina, con una marca de 90, 30 metros, en el concurso disputado el sábado en el Estadio Olímpico de Rio-2016.

El germano superó al keniano Julius Yego, segundo con un mejor lanzamiento de 88, 24 m, y al trinitense Kershorn Walcott, bronce con 85, 38 metros y que no pudo repetir su éxito sorpresa de hace cuatro años en Londres-2012.

"Me desperté esta mañana con una buena sensación, que este día podía ser el bueno para mí. Estuve contento lanzando. Sé cómo lanzar a 90 metros y lo hice hoy, 90, 30 es realmente lejos. La jabalina está llena de retos, por eso me encanta este deporte", explicó el campeón.

El concurso estuvo marcado por la lesión de Yego, que tuvo que abandonar la pista en una silla de ruedas tras su cuarto lanzamiento. Pese a ello, el campeón mundial el año pasado en Pekín pudo festejar la medalla de plata.

"No estoy decepcionado. Soy medallista de plata. Por esto he estado trabajando, para estar en el podio en los Juegos Olímpicos y ahora soy segundo", celebró el keniano.

"Estoy muy contento porque estar en el podio en unos Juegos Olímpicos es algo grande. Doy gracias a Dios", apuntó el lanzador africano, que perfeccionó su técnica visionando vídeos en internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4335
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.