Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sedelu1 escriba una noticia?

Un alemán afirma ser el verdadero Satoshi Nakamoto

16
- +
05/11/2019 19:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El comentarista del mundo de las criptomonedas Kenneth Bosak dejó en evidencia a Molt

por Marianella Vanci 5

 Resultado de imagen para satoshi nakamoto

Un hombre que asegura ser Satoshi Nakamoto es señalado de ser un completo fraude. El personaje, que en su perfil de Twitter aparece como Jörg Molt (o Joerg Molt), afirma ser uno de los cofundadores de Bitcoin. Incluso busca expandir su legión de seguidores prometiendo 1 bitcoin a aquellos que sigan su perfil y retuiteen su post principal.

Andreas Antonopolous, uno de los oradores más reconocidos del ecosistema de Bitcoin, advirtió a los seguidores de Twitter sobre Jörg Molt. Al respecto, dijo que el hombre es un mentiroso porque publicó unas fotografías en las que se les veía juntos, señalando que eran amigos, lo cual no es cierto. Al parecer, una persona alemana llamada “Jörg Molt” ha estado mostrando una selfie en la que aparece conmigo y está diciendo a la gente que somos amigos, pero esto es una mentira. Yo no lo conozco en absoluto. He oído de otros que él afirma ser el fundador de Bitcoin y tiene miles de BTC. Una mentira.

Andreas Antonopolous, investigador, escritor y profesor.

Antonopolous también retuiteó un video en el que la ex esposa de Jörg Molt habló sobre las estafas hace un año y sobre ello habría comentado que el hombre le debe dinero a unas 6 personas, no está pagando pensión alimenticia por sus dos hijos y cuando se lanzó Bitcoin ni siquiera tenía una computadora. Molt además asegura que posee 250.000 BTC (por valor de USD 2, 2 mil millones). Al parecer, él está utilizando esta mentira para engañar a algunos inversionistas. Ha estado asistiendo a conferencias como invitado de honor, al parecer cobra tarifas elevadas y también dirige un portal educativo llamado Escuela Satoshi.

El comentarista del mundo de las criptomonedas Kenneth Bosak dejó en evidencia a Molt

El presunto Nakamoto eliminó su cuenta de Twitter también. Por lo tanto, hay poca evidencia contra él. Por otra parte, él mismo se ha registrado en varias conferencias y eventos como el cofundador. Las etiquetas #JorgMolt y #fraudster se han vuelto muy populares en Twitter, pues las personas están compartiendo mensajes y pruebas de sus afirmaciones falsas por todas partes para alertar a las posibles víctimas. También hay información disponible sobre Molt en el dominio Nakamolto.info.

En la Conferencia Mundial de Criptografía, celebrada el 29 de octubre en EE. UU., Jörg Molt fue uno de los asistentes. Allí coincidió con el comentarista del mundo de las criptomonedas Kenneth Bosak, quien decidió grabar un vídeo, en presencia de Molt, en el que lo acusa de fraude. En el video se observa cuando Bosak fue confrontado por Jörg Molt. En este punto Bosak decidió ir encima del falso Satoshi Nakamoto, quien reaccionó quitándole la gorra al autor del video. Bosak reaccionó inmediatamente y casi golpeó al falso Satoshi Nakamoto, quien no pudo asistir al evento de Bitcoin.

Sin la gorra en la cabeza, Bosak dijo que Molt no lo conocía. El autor del video terminó diciendo que no hay duda de que se trata de otro estafador.


Sobre esta noticia

Autor:
Sedelu1 (601 noticias)
Visitas:
200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.